Se clausura Periodo Ordinario de Sesiones

San Luis Potosí.- Con la presencia del secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías, representante del Poder Ejecutivo, en sesión solemne el pleno del Congreso del Estado clausuró el Primer Periodo Ordinario  correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura.

Posteriormente se citó a los legisladores integrantes de la Diputación Permanente a la sesión de instalación legal y formal.

DIPUTACIÓN PERMANENTE

Fue instalada de manera legal y formal  la  Diputación Permanente que estará en funciones del 16 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017, la cual quedó integrada por los diputados: Manuel Barrera Guillén, presidente; Esther Angélica Martínez Cárdenas, vicepresidenta; Mariano Niño Martínez, secretario; Graciela Gaitán Díaz, primera vocal; Gerardo Limón Montelongo, segundo vocal;  Roberto Alejandro Segovia Hernández  y  Jesús Cardona Mireles, suplentes.

Agotados los asuntos agendados se citó a la  Diputación Permanente  a sesionar a partir de las 10 horas del lunes 19 de diciembre del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” ubicado en la sede del Poder Legislativo número 19.