Un 15% de descuento en pago de impuesto predial para contribuyentes que vayan al corriente

Ciudad Valles.- Rosa Lucía Cervantes Zúñiga, Coordinadora de Ingresos Municipales, dio a conocer que durante el mes de enero de este 2017, a los contribuyentes que van al corriente en el pago del impuesto predial en Valles obtendrán un descuento del 15 por ciento en el pago del gravamen de este año.

Destacó que solo este mes se aplicará este descuento directo en las cajas de Tesorería, por lo que la población que desee realizar su pago puede acercarse a la Dirección de Catastro para realizar el trámite de Valoración Catastral y posteriormente hacer el pago en Tesorería Municipal.

Cervantes Zúñiga, dijo que de lunes a viernes la Dirección de Catastro mantendrá horario corrido de 8:00 a 20:00 horas y las cajas de Tesorería continuarán con su horario habitual de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas, con la finalidad de que la gente pueda realizar sus pagos sin problema.

Agregó que los recursos que se obtengan con el pago del impuesto predial, el gobierno municipal la ciudadanía podrá verlos reflejados en más acciones y servicios en diversas áreas del municipio, como alumbrado, servicio de limpia, arreglo de calles, entre otros.