Brutal accidente en autopista Valles-Tamuin, deja tres muertos

-Luego del impacto quedaron prensados y se calcinaron al incendiarse el vehículo

Ciudad Valles.- Con saldo de tres muertos calcinados, fue el resultado de un choque entre un vehículo compacto y un autobús de la línea Turistar.

De acuerdo a datos de la Policía Federal, el accidente ocurrió en punto de las 7 de la mañana, en el libramiento Valles-Tamuín a la altura del Kilómetro 075+950 de la carretera (470) en el  tramo: autopista Calera-Pithaya.

Siendo protagonista de un choque lateral, un autobús de la línea turistar color verde con número económico 2278 quien viajaba de México a Ciudad Valles y un automóvil compacto, quien luego del impacto se incendió  pereciendo en su interior a sus ocupantes que quedaron prensados por el impacto, quemándose sus cuerpos en su totalidad.

Al lugar se presentaron cuerpos de auxilio, voluntarios del cuerpo de bomberos quienes nada pudieron hacer, ya que las llamas habían consumido en su totalidad el vehículo, donde fueron encontrados tres cuerpos completamente calcinados.

El agente del ministerio público acudió a dar fe de los cadáveres sin embargo las tres personas calcinadas aún no han sido identificadas.