Traicionero infarto acaba con la vida de un guanajuatense

Ébano S.L.P.- La mañana de este lunes un traicionero infarto acabo con la vida de una persona cuando caminaba en la avenida Vicente Guerrero, lo que generó la alarma entre habitantes de este sector quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a información recabada ´por Amanecer, vecinos de la colonia Tulipanes reportaron a las 8.50 horas, el deceso de una persona que en forma repentina se había desvanecido presentándose al lugar cuerpos de auxilio corroborando el deceso determinando como posible causa un infarto.

El occiso fue identificado como  Rodolfo Torres, quien era originario de Guanajuato pero tenía años viviendo en Ébano, correspondió a Juan Carlos Pérez, con domicilio en calle Salinas de la colonia del Valle, identificarlo debido  a que el occiso vivía en el taller de soldadura de la colonia Bermudez.

El médico legista, Ernesto Ordaz, dio fe del cadáver determinando que la causa del muerte fue causada por un infarto, cuando el occiso caminaba por las calle Vicente Guerrero y 5 de febrero de la colonia Tulipanes.