En diferentes acciones policía recupera 7 vehículos con reporte de robo

San Luis Potosí.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes barrios y colonias de los municipios de la Zona Metropolitana, Policías Estatales recuperaron siete vehículos con reporte de robo en lo que va del nuevo año.

La primera de las unidades fue localizada entres las calles Fundadores y Seis de Enero en la colonia Rivas Guillén. Se trata de un VW Pointer, modelo 2003, color blanco y con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del día 09 de enero de 2017 y fue hallado con desorden al interior.

Otra unidad fue localizada en la calle 75, en la colonia Rancho Viejo, se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2009, color gris plata, mismo que cuenta con reporte de robo del día 08 de enero de 2017. Fue encontrado sin las cuatro puertas, cofre semi abierto y con desorden al interior.

En Avenida Martínez de la Vega y Rumania, colonia Lomas de Satélite, fue localizado un VW Golf, modelo 1995, color rojo y con reporte de robo del 09 de enero de 2017, fue hallado con los seguros arriba y sin equipo de sonido.

Por su parte, en la calle Santa Fátima y San José del Barro, en la colonia Santo Tomás, fue recuperado un Nissan Tsuru, modelo 1997, color azul, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del día 04 de enero de 2017, fue hallado abierto, sin batería y sin tres neumáticos.

En la calle Paseo de las Violetas en la colonia Prados Glorieta, fue hallado un Chevrolet Captiva, modelo 2010, color gris y con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia del día 09 de enero de 2017 y fue hallado con los seguros abiertos.

En la calle Veracruz en la colonia Prados Tercera Sección, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 2007, color gris y placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del día 09 de enero de 2017. Fue hallado sin acumulador y desvalijado.

Por último, en la calle Julián de los Reyes entre Independencia y Damián Carmona, en la zona Centro, fue asegurado un Dodge Stratus, color plata, modelo 2000, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 09 de enero de 2017, fue encontrado bien cerrado y estacionado.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

-0000-