OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Iniciativa de regidor del PAN presentada en el peor momento, Mejor homenaje al Constituyente Vallense será sanear el parque que lleva su actual...

Leer más...

En línea

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2906
mod_vvisit_counterAyer4041
mod_vvisit_counterEste mes72497
mod_vvisit_counterTotal2754404

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
11
Ene
2017
Se dará a conocer plan de ajustes en SLP: SEFIN y SGG
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

San Luis Potosí.- Por indicaciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la administración trabaja en la implementación de un plan de ajuste al gasto público, el cual será dado a conocer en los próximos días, aseguraron el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el Secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes, luego de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunciara el plan de acciones a realizarse desde la federación.

El Secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes explicó que realizarán un análisis detallado, para determinar la manera en la que la administración estatal contribuirá con acciones específicas, para sumarse al plan presidencial de protección a la economía familiar y se anunciará en breve.

Leal Tovías explicó que el mandatario potosino convocó la tarde de ayer a la totalidad de los titulares de las dependencias estatales, a fin de preparar un plan de austeridad del gobierno estatal.

Detalló que el mandatario sostuvo diversas reuniones ante diversas dependencias federales desde el viernes pasado y agregó que el gobernador dará a conocer el plan de austeridad del estado y los rubros que lo integrarán.

El funcionario sostuvo que entre esas acciones, sería considerado el plan de reducir en un 10 por ciento, la remuneración de los mandos de primer nivel, como anunció el presidente Enrique Peña Nieto, y recordó que en SLP desde hace dos años no hay incrementos en las remuneraciones salariales de funcionarios de primer nivel.

--