OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

211 MILLONES DE PESOS, DEUDA PUBLICA REPORTADA DEL MUNICIPIO, Adeudan al SAT y  el estado, además de multas, a  16 meses  de finalizar el...

Leer más...

En línea

Tenemos 95 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2232
mod_vvisit_counterAyer2244
mod_vvisit_counterEste mes71860
mod_vvisit_counterTotal2671223

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
12
Ene
2017
El PRI en Tamuín, no es propiedad de nadie: Ramón Jiménez
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Tamuín.- El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamuín, Ramón Jiménez Martínez, exhorto al dirigente estatal Martín Juárez para que respete la voluntad de la militancia priísta en este municipio, ya que el proceso está plagado de ilegalidades y debe iniciar el proceso de elección de dirigente local con base en los estatutos.

Expresó que el CDE del PRI, deben cumplir con las formas y se debe volver  a la legalidad para renovar el comité municipal del PRI en Tamuín, de lo contrario se estará comenzando mal los trabajos para el proceso electoral del 2018.

Jiménez Martínez, dijo textualmente: “Propongo que se inicie el proceso, porque los actos están fuera de todo orden de acuerdo a la convocatoria, y contra viene a lo  que dice la convocatoria, se han brincado a la comisión de procesos internos, y lo manejaron como si fuera una empresa donde ellos pueden decidir”.

Señaló, que la queja fue presentada al presidente estatal del PRI, Martín Juárez Cordova, quien dijo que procedamos a interponer cualquier recurso legal por la imposición que se trata de hacer en Tamuín de un dirigente, en un proceso amañado que encabezo un delegado especial emergente como es el caso de Luis Fernando González Castañeda, quien vino a violentar los estatutos a favor de quienes se dicen ser el PRI en Tamuín como es el caso de Pedro Pablo Hernández de la Vega, porque el delegado especial es Manuel  Valdez Galicia con quien los diferentes sectores del PRI, había firmado un documento para sacar una planilla de unidad y no de imposición.

Ramón Jiménez, se encuentra analizando presentar la querella ante el Instituto Nacional Electoral, porque cuenta con toda la documentación para proceder a obligarlos a reponer todo un proceso, sin embargo se afectara más la imagen del PRI, al evidencia que el partido no respeta sus propios estatutos.

Indicó, que la intención es que se hagan las cosas con legalidad y se tome en cuenta a la militancia, que se lleve un proceso para elegir al presidente del PRI en Tamuin, y como grupo de priistas nos sujetamos a lo que la gente diga, nosotros somos gente de partido, si alguien nos resultara electo de acuerdo a términos de convocatoria, estamos  dispuestos a apoyar a quien fuera electo, pero nunca impuesto por unos cuantos.

Por último dejo en claro que el PRI no tiene dueño en Tamuin, no es una empresa que la puedan manejar dos o tres personas, ya que algunas personas la han tomado como pretexto para unos cuantos tomar la decisión, pero esas personas y la oposición han asumido al municipio en deudas que se pagaran hasta el 2029 por eso exigimos se hagan las cosas con legalidad.

--