SSPE aseguran droga y báscula gramera

San Luis Potosí.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Metropolitana potosina, fueron asegurados aproximadamente 800 gramos de droga y una báscula gramera que un presunto llevaba en un vehículo.

Los hechos se suscitaron cuando Policías Estatales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia Lomas primera Sección, tuvieron a la vista a cuatro jóvenes que se encontraban a bordo de una vehículo Honda Acura, modelo 2008, color gris, con placas extranjeras, estacionado en las calles Xilitla y Huehuetlán, mismos que al ver a los oficiales adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se realizó un reconocimiento.

Al realizar la inspección en la cajuela del vehículo se encontraron dos bolsas de polietileno conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, dando un peso aproximado de 400 gramos cada una, además, se localizó una báscula gramera.

El presunto quien se identificó como Miguel S., de 30 años de edad, las evidencias y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

-0000-