Dirección de Comercio a los negocios con giro blanco y rojo a refrendar el año 2017

San Luis Potosí.- Con la finalidad de evitar sanciones o multas por no contar con el refrendo 2017 durante las supervisiones que se hagan, la Dirección de Comercio invita a todos los propietarios de negocios en esta ciudad a realizar este proceso antes de que finalice el mes de febrero.

El Capitán Leonardo Navarrete Peña, Director de Comercio en Valles, señaló que desde el inicio del mes de enero, comenzaron a realizarse los refrendos y ha acudido hasta el momento el 50 por ciento de los dueños de establecimientos, quienes ya cuentan con su documento.

Explicó que a la fecha se tiene un padrón de 700 negocios, los cuales tienen que acudir cada año a efectuar su refrendo y pagar por el mismo, señalando que el pago por este trámite varía según el giro, ya que cada uno de ellos se encuentra en conceptos diferentes de acuerdo a los artículos que venden, principalmente en lo que refiere a alcoholes, ya que no pagará lo mismo quienes venden en botella abierta que cerrada.

Indicó que a partir del mes de marzo comenzarán a realizarse las supervisiones en los negocios y de no estar refrendados tendrán que pagar la multa correspondiente.