CODESOL PRIORIZA OBRAS 2017

Tamasopo .- Con la presencia de todos los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal, e llevó a cabo la reunión para la priorización de obras 2017, misma que fue presidida por el Presidente Municipal Gabriel Hernández Aguilar.

En esta reunión se analizaron los expedientes de obras solicitadas el año anterior y que no se tuvieron recursos para atenderlos, además de nuevas solicitudes, para que sean los integrantes del consejo quienes determinen en que serán aplicados los recursos.

En la priorización de obras se tuvo la presencia de  los representantes de las 16 microrregiones y el coordinador de Desarrollo Social municipal, Adalberto Aguilera Aguilar.

Cabe señalar,  que pese a que la apertura programática no ha llegado al municipio se empezarán a recibir las gestiones de los representantes, y escuchar las solicitudes que tienen para la programación.

Se espera que sea mínimo el incremento del presupuesto al año anterior, considerando 47 millones de pesos, siendo que había sido de 44 millones, y que los polígonos se han incrementado como en la delegación de Tambaca, y los rubros más gestionados son el de vivienda y agua potable.