Anuncia JM Carreras nueva fuerza de seguridad metropolitana

* En 2017 se pondrá en marcha para reforzar el combate a la delincuencia.

San Luis Potosí.- Los tres niveles de gobierno mantenemos nuestro compromiso de realizar el mayor de los esfuerzos para mejorar la seguridad y el combate a la delincuencia, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al anunciar que este año se conformará una Fuerza Metropolitana Estatal, con mejores herramientas y mayor profesionalización, para brindar tranquilidad de las familias potosinas.

En otro tema, agradeció el presidente de la República, Enrique Peña Nieto por el próximo arranque de la modernización de la carretera 57, tramo San Luis- Querétaro que traerá grandes beneficios a las y los potosinos con traslados más seguros y ágiles.

Dijo que en el marco de la conmemoración en 2017, de un siglo de constituciones, la entidad se congratula por el facsimilar de la Constitución enviado a San Luis Potosí e informó que será resguardado junto al facsímil del Plan de San Luis y se complementará con un elemento de la constitución política de San Luis Potosí de 1917.

Finalmente, agradeció al gobierno Federal por la exposición de los símbolos patrios que se encuentra en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.