Buscan mejorar imagen urbana

Tamasopo .- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de Tamasopo, la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado apoyara a las autoridades municipales informó el alcalde Gabriel Hernández Aguilar.

El alcalde informó que para ello sostuvo reuniones  con arquitectos, canalizados por el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaiman con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todo el municipio, quienes estarán realizando estudios y haciendo propuestas.

Destacó, que personal de Turismo, elaborara  el proyecto del cambio de imagen urbana de la zona Centro, donde se tiene ciertos detalles que se tienen que atender para mejorar la imagen urbana y atraer mas turismo.

Hernández Aguilar, dijo que es un hecho que se realice la mejora en esta área de la cabecera municipal, se concluirá la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, a la cual le falta un tramo para que se concluya la mejora que se ha iniciado en administraciones pasadas.

Informó que el proyecto del cambio de imagen urbana sólo se tenía en la avenida mencionada, por lo que actualmente se trabaja en el plan ejecutivo de la zona Centro.