JEC pavimenta calle Aurelio Manrique en la localidad de San Antonio en Villa de Arriaga

* Invierten 6 millones de pesos en modernización con concreto hidráulico.

San Luis Potosí.- Luego de la solicitud de los habitantes de la localidad de San Antonio en el municipio de Villa de Arriga, la Junta Estatal de Caminos (JEC), actualmente trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico, en una primera etapa, de la calle Aurelio Manrique con una inversión de 6 millones de pesos y que beneficia a las familias de este lugar con una vía segura y ágil para transitar.

Porfirio Flores Vargas, titular de la JEC informó que esta obra contempla además de la pavimentación, banquetas laterales de concreto, guarniciones, camellón central y señalamiento, “es una calle importante para la localidad que será modernizada y que estará al servicio de los habitantes de este lugar que por años había solicitado su intervención”.

Dijo que en esta primera etapa se realizará la modernización de los primeros 307.3 metros lineales y que actualmente la Junta Estatal de Caminos (JEC), acaba de publicar la convocatoria No. LPE-JEC01-2017 para la realización de la segunda etapa de pavimentación de esta importante calle.

Detalló que la segunda etapa de acuerdo a la convocatoria de licitación contempla pavimentar con concreto hidráulico otros 357.7 metros lineales de esta calle.

Finalmente Flores Vargas dio a conocer que la inversión que se realiza en esta vía, es alrededor de 6 millones de pesos y beneficia a más de dos mil personas, “con obras como estas, el Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López le apuesta a impulsar la infraestructura para que las familias potosinas vivan mejor y que prosperemos juntos”.