INAUGURA ALCALDE DE TAMUIN OBRAS POR MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS

Tamuin S.L.P.- Obras por un monto de inversión de 10 millones 217 mil 100 pesos inauguro el Presidente Municipal Rafael Pérez Vargas acompañado de integrantes del cabildo.

En su primer gira de trabajo el alcalde inauguro obras ejecutadas por el municipio de Tamuin, entre las que aparece la construcción de 2 aulas didácticas a la escuela Secundaria Técnica 81 del Nuevo Centro de Población Ejidal Santa Martha con un costo de $975 200 del Fondo Estatal de aportaciones Múltiples FEAM, obra que beneficia a 182 alumnos de 6 grupos.

Asimismo, la Construcción de 2 aulas en la escuela Secundaria Himno Nacional Mexicano ubicada en el ejido Nuevo Tampaón con una inversión de $551,800 recurso emanado del Fondo de Infraestructura Social Municipal y beneficiara  a 216 alumnos de 9 grupos.

También fue inaugurada la rehabilitación de 3 aulas didácticas en la Escuela Primaria Niños Héroes del ejido Nuevo Aquismón, con una inversión de $197 100  del Fondo Estatal de Aportaciones Múltiples (FEAM) beneficiando a 99 alumnos.

Finalmente fue inaugurada la construcción de la Unidad Deportiva en la Cabecera Municipal, donde fueron concluidas la primera y segunda etapa, que contemplo construcción de cancha de tenis , 2 canchas de basquetboll. Techado de cancha, construcción de gradas para cancha de fut bol profesional, alumbrado de canchas e instalaciones, 2 módulos de área de juegos infantiles con una inversión de $8,493,000 y que beneficiara a los habitantes de Tamuin.