CDM del PAN se suma a iniciativa del diputado Marco Gama y anuncia el refrendo de miembros activos

 

Tamuín.- La presidenta del comité directivo municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, dijo que  han sumado a la iniciativa del diputado Marco Gama para disminuir l 50 por ciento el impuesto especial a productos y servicio aplicado a la gasolina.

En rueda de prensa, Flores Almanza, dijo que reunió  firmas para apoyar esta iniciativa, mismas  que se entregaron las primeras 100 firmas en apoyo a la propuesta que hiciera el diputado panista y que permitirán respaldar su iniciativa.

Señalo, que el documento dice que manifestamos la adhesión y apoyo a la iniciativa mediante la cual se pretende reducir el 50 por ciento el impuesto especial sobre la producción y servicios aplicados a gasolinas y con esto recudir el costo de os mismos.

Por otra parte a nivel local, se está reorganizando, en platicas con el regidor panista en el ayuntamiento Eduardo Echavarria, quien muestra gran disposición, pero de manera inmediata se trabaja en  el “refrendo” el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 9 de la mañana, se hará invitación personalizada a los 45 miembros activo que integran el padrón municipal se refrende al cien por ciento.