Dos muertos y una mujer lesionada de gravedad, saldo de hechos sangrientos en la zona centro de Valles

-Ejecutan a propietario de la frutería de la zona centro y resulta lesionada de gravedad su esposa

-Minutos más tarde dan muerte a otra persona a machetazos en la zona centro

Ciudad Valles.- En hechos de sangre registrados la tarde del pasado miércoles en la zona de los mercados municipales, se registró la ejecución de conocido comerciantes de frutas del mercado, mientras que su esposa resulto gravemente lesionado.

De acuerdo a información recabada en corporaciones policiacas, en punto de las 18:45 horas, en la esquina de Porfirio Díaz y Negrete, fueron balaceadas las instalaciones de la frutería “Albizu” donde murió su propietario identificado como Ramón y resultó gravemente lesionada su esposa identificada como Nataly, testigos de los hechos acudieron a prestar auxilio y trasladaron al hospital aún con vida a la lesionada.

Minutos después se presentaron elementos de la policía municipal, a tomar conocimiento de la ejecución iniciando un operativo para dar con él o los presuntos responsables  del asesinato del comerciante de frutas de la zona de los mercados.

Así mismo, solo 10 minutos después reportaron el asesinato de otra persona frente a la escuela secundaria 6 ubicada en Avenida Secundaria, frente a la casa de la mama del alcalde Jorge Terán Juárez, quien al parecer fue atacado con un machete y pereció víctima de las lesiones.

Esta situación genero gran movilización policiaca, elementos militares para da con los responsables, lo que provocó la alarma de la población en general por el incremento de hechos delictivos, recordando la “inseguridad” que había en la administración de la exalcaldesa Socorro Herrera Orta.

Por otra parte, en redes sociales lamentaron la inseguridad que impera en la ciudad, a pesar de gran cantidad de recursos que se asignan para seguridad no hay resultados para brindar la tranquilidad a la población.

Hasta el momento de redactar esta información, no se ha emitido información oficial de los hechos ocurridos en esta ciudad.