Confirman, muerto a machetazos era el “sicario” de comerciante de frutería de la zona de los mercados

-La población permanece alarmada ante la falta de autoridad

Ciudad Valles.- Según las investigaciones realizadas por la policía, todo indica que la persona asesinada a machetazos en la esquina de Avenida Secundaria y Damián Carmona, se trata del “sicario” que habría dado muerte a un comerciante en la zona de los mercados.

Aunque aún no se ha determinado como ocurrieron los hechos, testigos aseguran que luego de que el “sicario” descargo su arma contra  del comerciante que pereció en el lugar y resultó lesionada su esposa, el autor material de la ejecución se dio a la fuga con rumbo a la colonia Hidalgo, siendo seguido por comerciantes de la zona de  los mercados.

Pero fue alcanzado a 6 cuadras, donde fue linchado por una turba de personas no identificadas, quienes lo atacaron con un machete, objetos contundentes causándole la muerte para después retirarse del lugar.

La policía a pesar de que llegó minutos después no identificó a ninguno de los agresores y no hay detenidos, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia, inicio la integración de la carpeta de investigación de los hechos donde fue ejecutado un comerciante y linchada una persona en pleno centro de Ciudad Valles.

De los hechos comerciantes de la zona centro fueron testigos de la ejecución y del linchamiento de una persona a quien identifican como el “sicario” del que hasta el momento se desconoce su identidad.