Constantino Méndez rinde protesta como nuevo dirigente de UR

* El dirigente nacional de ANUR Gral. Fausto Zamorano Esparza, pide a nuevo líder potosino generar unidad y contagiar entusiasmo.

* Coinciden líder de ANUR y presidente de CDE en llamado a la unidad, cerrar filas ante los nuevos retos que deberá enfrentar el Partido.

San Luis Potosí.- El líder nacional de Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria, General Fausto Zamorano Esparza y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova llamaron a cerrar filas en torno a los gobiernos priistas y a fomentar la unidad del partido,  “eso es lo que el Partido necesita para enfrentar los retos que están por venir”;  lo anterior durante la toma de protesta de Constantino Méndez Ponce como nuevo presidente de Unidad Revolucionaria Filial San Luis.

“Vayamos actuantes a esta sociedad que nos reclama”, subrayó Juárez Córdova, “nos toca ser parte de esta Unidad que hoy se llama Unidad Revolucionaria, unidad que debemos llevar a todos los espacios”.

Al tiempo el líder nacional de ANUR Zamorano Esparza, llamó a los priistas a la unidad,  porque nadie trabaja sólo, “el trabajo de equipo lleva al éxito cuando ese equipo se entiende, tenemos una tarea enfrente que requiere de unidad, hagamos ver las bondades que el PRI ha tenido tiene y queremos que siga teniendo con el país, este partido es el creador del desarrollo del México actual”.

Zamorano Esparza felicitó a Constantino Méndez quien asumía la dirigencia de Unidad Revolucionaria filial San Luis y le pidió sumar de entusiasmo y contagiar a todos los priistas que debían cerrar filas en torno al desarrollo del estado y del País.

Atestiguaron la toma de protesta el delegado general del CEN, Jorge Schiaffino Isunza, el tesorero de nacional de ANUR, Mateo de la Serna, el ex presidente del CDE de SLP Mario del Valle, así como del dirigente estatal de ANUR Juan Muzquiz Del Valle,  ex presidentes de partido, funcionarios públicos y representantes priistas de las cuatro zonas del estado.