LOCALIZAN ESTATALES DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En diferentes recorridos de seguridad y vigilancia, implementados en la Región Centro del Estado, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos que se encontraban presuntamente abandonados.

Una de las unidades se encontró estacionada sobre la Avenida de los Pinos y Las Estaciones, colonia Fidel Velázquez; se trata de  un vehículo Ford, tipo Expedition, color verde, del Estado de Michigan, Estados Unidos. Al momento de su hallazgo la unidad se encontraba con el neumático trasero derecho dañado, sin placas y portando en el parabrisas un permiso provisional para circular, expedido por el Departamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León. No tiene reporte de robo vigente.

En otra acción fue realizada en calle 30 y calle 75, colonia Prados de San Vicente,  en donde elementos policiales encontraron una motoneta, modelo 2005, color negro con rojo, sin placas, la cual se encontraba abandonada, con huellas de desvalijamiento, sin reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.