Regidores aprueban sin observaciones cuenta pública de febrero de 2017

Ciudad Valles.- Durante la Sesión No.45 Ordinaria del Cabildo de Ciudad Valles celebrada este martes fue aprobada la cuenta pública correspondiente al mes de Febrero del 2017 referente al informe del movimiento de ingresos y egresos de la Presidencia Municipal.

Al respecto, el Tesorero Municipal Eliseo Moreno Hernández, señaló que en esta sesión se aprobó la cuenta pública de Febrero, luego de que a los integrantes del cabildo se les desahogaron todas sus dudas y planteamientos  y finalmente decidieron por mayoría ratificar aprobar la cuenta.

Por su parte el alcalde Jorge Terán Juárez, señaló que durante esta sesión ordinaria de Cabildo, se dio a conocer punto por punto el tema financiero tanto de ingresos y egresos del mes de Febrero.

Asimismo dio a conocer que el presupuesto en cuanto a infraestructura y fortalecimiento se empieza a llevar a cabo el proceso de programación para la ejecución de obras y acciones de este año 2017 en los diferentes rubros y sectores del municipio.

Añadió que es un año de mucho trabajo, con el apoyo de los Consejeros de Desarrollo Social y presidentes comunitarios y con la supervisión del Cabildo.

Finalmente habló sobre el tema de parquímetros, señalando  que está por buen camino, ya que se están llevando a cabo diálogos entre los directivos de la empresa concesionaria del servicio y la Contralora Municipal y el Tesorero, reestructurando este convenio para que exista mayor beneficio para el municipio.