Presidió alcalde Jorge Terán Juárez, CCXI aniversario del natalicio de Benito Juárez, “Benemérito de las Américas”.

Ciudad Valles.- El Presidente Municipal Jorge Terán Juárez presidió esta mañana la ceremonia del CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García “Benemérito de las Américas”, evento que estuvo a cargo del personal y alumnos de la Primaria “Benito Juárez”, y en el que participaron además escoltas de bandera de cinco instituciones educativas e integrantes de tres Logias Masónicas.

Luego de la colocación de la Bandera Monumental a toda asta y el despliegue de las banderas de las escoltas, y de la interpretación del Himno Nacional Mexicano, las autoridades municipales y educativas, encabezadas por el alcalde Jorge Terán colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor ante el monumento de Benito Juárez en la Plaza Principal.

Posteriormente se presentó la poesía coral “Himno a Juárez” y “Oaxaca de Juárez” a cargo de alumnos de la Primaria “Benito Juárez” , y siguió el discurso “A Juárez” que presentó Ranulfo Piña Martínez de la Logia Perseverancia No. 7, quien reconoció el trabajo de este Presidente de México por sus altos méritos a favor de la patria, hombre de pensamiento liberal que buscaba la transformación del país y cuyos pensamientos han dejado huella en todos los mexicanos entre los que destaca “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

En este acto estuvieron presentes además Elba Azuara Ponce en representación de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), la Directora de la Primaria “Benito Juárez” María del Carmen Sánchez Rodríguez, Enrique Díaz Aguirre de la Logia Esenios 42, Ernesto Galván Curiel de la Logia Sócrates No. 9 y Onorio Martínez Antonia de la Logia Perseverancia No. 7, además de regidores, síndicos y funcionarios municipales.