CEFIM apuesta por una cultura organizacional en los municipios

-Fortalecer el capital humano de un gobierno, es uno de los programas que impulsa la CEFIM, para brindar atención de calidad a la ciudadanía.

San Luis Potosí.- Para fortalecer el trabajo interno en las administraciones municipales, el Gobierno del Estado, a través de  la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), traza estrategias dirigidas al desarrollo organizacional de los municipios y sus capacidades institucionales, con talleres de trabajo en equipo, liderazgo y calidad en el servicio.

El Coordinador Estatal, Luis Gerardo Aldaco Ortega, destacó que estas acciones le apuestan al capital humano de los municipios para fomentar mejores prácticas, “ponemos especial énfasis en la capacitación del personal, con la finalidad de que aquellos servidores públicos que tienen un trato directo con la ciudadanía brinden un servicio de calidad, y las áreas que integran un gobierno generen resultados eficientes y efectivos para que Prosperemos Juntos”.

Aseguró que el Municipio como primer orden de gobierno requiere trabajar constantemente en la capacitación de su personal, con temas que abonen de manera positiva al desarrollo institucional, por tanto la CEFIM ha implementado diversos programas, dirigidos principalmente a mejorar esos procesos y generar un beneficio a la ciudadanía.

Concluyó que los municipios que estén interesados en recibir cursos, asesorías y talleres, pueden solicitar los servicios por medio de las redes sociales, en Facebook y twitter como: CEFIMSLP, o bien a los teléfonos (444) 8.14.78.04, 8.14.80.87, 8.12.83.98