Acciones coordinadas en prevención del delito con buenos resultados

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de seguridad y prevención al delito que emprende la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las direcciones de Seguridad Pública de los municipios de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez, en la semana del 11 al 17 de marzo, lograron resultados favorables para la población potosina.

Entre las actividades sobresalientes destacan los Mil 784 recorridos realizados en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, así como la inspección a Mil 547 vehículos a fin de revisar que su documentación éste en regla o bien verificar aquellos casos en que circulan sin placas. También, fueron localizados y recuperados 23 vehículos con reporte de robo.

De acuerdo al reporte semanal de seguridad los elementos brindaron apoyo en 60 accidentes viales y brindaron 117 servicios sociales.

Asimismo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común 40 presuntos y uno al Ministerio Público del Fuero Federal así como 453 personas remitidas al Juez Calificador por diferentes faltas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes acciones aseguró 9 dosis de droga, un arma de fuego y 5 cartuchos.

 

-0000-