Listas dependencias previo a la llegada de visitantes durante Semana Santa y Pascua: Secretaría de Turismo

San Luis Potosí.- La Secretaría de Turismo organizó una reunión de trabajo con las dependencias involucradas con la actividad turística de la región Centro del estado de San Luis Potosí, con la finalidad de presentar los planes, programas y actividades enfocados a dar una excelente atención a nuestros visitantes de Semana Santa y Semana de Pascua.

Esta reunión de trabajo contó con la participación de la Secretaría de Cultura, el INPODE, Seguridad Pública del Estado, Unidad Estatal Protección Civil, CEFIM, Secretaría de Salud, CONAGUA, COEPRIS, SEGAM, Policía Federal de Caminos, SEDENA y los Ángeles Verdes.

Esper Sulaimán indicó que cada dependencia dio a conocer sus planes, programas y actividades a realizar durante este próximo periodo vacacional de Semana santa y Pascua, con el objetivo de trabajar coordinadamente y de esa manera poder brindar a los turistas un servicio de calidad y hospitalidad, ya que estas acciones consolidan a la entidad como un San Luis más Próspero.

“Necesitamos que nuestros visitantes se puedan llevar un buen sabor de boca y sus vacaciones sean inolvidables. Sabiendo de antemano que un turista satisfecho es un promotor en potencia”, puntualizó.

Finalmente, dijo que este tipo de reuniones de trabajo  se realizan  en las cuatros regiones del estado: en el Altiplano en Matehuala; en la Zona Media en Rioverde, y en la Huasteca en Ciudad Valles.