Aseguran estatales cuatro vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de vigilancia que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en el Ejido El Zapote, sobre el camino de terracería y la entrada por el bulevar al aeropuerto, en Soledad de Graciano Sánchez. Se trata de un Chrysler Voyager, modelo 1998, color dorado, sin placas de identificación. Cuenta con reporte de robo del 25 de marzo de 2017. Fue hallado sin los cuatro neumáticos, acumulador ni autoestéreo.

Otra unidad fue localizada en la calle Cerro de la Corona en la colonia Bellas Lomas. Se trata de un Buick Enclave, modelo 2016, color gris plata con placas del Estado de México, cuenta con reporte de robo con violencia del 25 de marzo de 2017, en el Estado de México. Fue encontrado cerrado y en buen estado.

En la colonia Bellas Lomas, también fue asegurado un Toyota RAV-4, modelo 2014, color blanco, con placas del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo del 25 de marzo de 2017 en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México. Fue hallado en buen estado y sin seguros en las portezuelas.

Por último, en Ciudad Fernández en una brecha que conduce a un arroyo que pertenece a la localidad de Atotonilco, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 2011, color verde, con placas del Servicio Público. Cuenta con reporte de robo del 28 de marzo de 2017. Fue encontrado con huellas de desvalijamiento, sin autoestéreo, tapa del volante ni micro del radio base.

 

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.