Gobernador investigara a fondo la “negligencia médica” en el Hospital General de Valles

Ébano.- Padres de la recién nacida que murió en el hospital general por presunta negligencia médica, se entrevistaron con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para pedirle que intervenga y no permita sigan muriendo inocente en ese nosocomio.

Aprovechando la gira de trabajo por este municipio, un grupo de personas originarias del poblado indígena Ponciano Arriaga, solicitaron audiencia con el mandatario potosino para exponerle el caso de la muerte de la recién nacida “Camila”.

Por lo que el Gobernador, poco antes de inaugurar el Gimnasio Multidisciplinario construido por PEMEX, sostuvo una entrevista con los padres de “Camila”, quienes le entregaron un documento explicando los hechos y donde se fundamenta la negligencia médica en el Hospital General de Valles.

Los padres de “Camila” pidieron al ejecutivo del estado “justicia” y se castigue a los responsables pero sobre todo que se investigue a fondo para que no vuelva a ocurrir eso en el hospital general de Valles, porque esas negligencia cuestan la vida de inocentes.

Abigail Rocha Martínez, madre de “Camila”, recibió del Gobernador las condolencias por su pérdida manifestando textualmente: “Créanme lo lamento mucho” y se comprometió a investigar el caso y tomar cartas en el asunto para que esto no quede impune.