SLP es uno de los estados más dinámicos y enfocados a los negocios: Miguel Alemán

* JMCL y MAV se reúnen para definir avances de cumbre.

Ciudad de México.- El presidente de México Cumbre de Negocios aseguró que San Luis Potosí, es uno de los estados más dinámicos y enfocados a los negocios en el país, es un claro ejemplo del mensaje de adaptación, espíritu innovador y esperanza para el futuro que quiere enviar la fundación que encabeza, esto tras una reunión que sostuvo con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Al determinar los avances de la XV edición, el titular del Ejecutivo agradeció la distinción para la realización de esta importante cumbre que tiene como lema “Definir las Opciones para México” y que contará con la participación de importantes líderes globales en la política, economía, cultura, educación, entre otras.

Durante sus 15 años de existencia, este evento se ha convertido en el evento económico y empresarial numero uno de la región, su presencia se ha expandido para cubrir no solo el futuro del país, sino también los temas clave que se tiene en común o que repercuten en toda la región.

Así, este ha sido un foro único que cubre estos temas estratégicos que combinan las perspectivas regionales y nacionales.

La fundación es neutral, apartidista y sin fines de lucro, y representa una plataforma única para la discusión orientada a resultados sobre las opciones de políticas y las iniciativas empresariales que ayudarán a impulsar el crecimiento económico en México y la región, y que fortalecerán y ampliarán sus conexiones económicas y de negocios con sus socios comerciales en el escenario global.

Proporcionará una importante contribución al debate nacional y regional sobre el futuro, no solo con respeto a la relación con los estados unidos, sino, más ampliamente, en el contexto de las próximas elecciones presidenciales nacionales y en referencia a las prioridades estratégicas en toda la región y el mundo.