Más de 3 mil niños espera el DIF de Valles este sábado 29 de abril para celebrar su día

Ciudad Valles.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia espera a más de 3 mil infantes al festejo que por motivo del Día del Niño se realizará el próximo sábado 29 de abril, a partir de las cuatro de la tarde en el Pabellón Gastronómico ubicado al interior de los terrenos de la FENAHUAP.

Angélica Huerta Martínez, presidenta del DIF Municipal, expresó que la fecha se había programado para el viernes 28 a las 10 de la mañana, sin embargo debido a que existen muchas actividades en los planteles educativos ese día, se optó por cambiarlo para el sábado 29 de abril a las 16:00 horas en el mismo lugar.

Comentó que esta celebración se realiza con el objetivo de festejar a los niños en su día, programándose diversas actividades como juegos, entrega de juguetes, rifa de regalos, dulces, payasos, así como la presentación de “Kiko y la Chilindrina”.

Destacó que este evento es totalmente gratuito, en el que esperan miles de pequeños para que se diviertan con este programa preparado especialmente para ellos, y fomentar a la vez la unión familiar y una sana convivencia, además de desarrollar entornos de armonía para que los niños crezcan con ellos.

Comentó que la puerta de acceso al evento será por la calle Ecuador, cerca de la Secundaria General Pedro Antonio Santos Rivera y el área de los juegos mecánicos, ahí serán recibidos por personal del DIF desde las tres de la tarde.