Ecología municipal reforestara parajes natural de Valles

Ciudad Valles.- La Dirección de Ecología del municipio de Ciudad Valles, iniciará este miércoles un programa de reforestación en la Delegación Rascón, como respuesta a una petición hecha por los habitantes de ese lugar al Alcalde Jorge Terán Juárez, en la pasada “Brigada Amiga” realizada el viernes en la Alameda del lugar.

Bernardo Saldaña García, Director de Ecología Municipal, dio a conocer que en la brigada del pasado viernes, se entregaron variedades de árboles a las familias del lugar, desde frutales, maderables y ornamentales, además de promover acciones a favor del medio ambiente a través de trípticos.

Mencionó que un grupo de habitantes presentó una solicitud ante el Presidente Municipal Jorge Terán Juárez, para reforestar el lateral de la calle de acceso al Seguro en ese lugar misma que se encuentra la Secundaria General, petición que fue tomada en cuenta para iniciar esta misma semana.

Añadió que por este motivo, personal de esta dependencia, acudirá el miércoles para iniciar la reforestación, en donde se planea hacerlo en 300 metros lineales, espacio en el que se pretende sembrar árboles como palo de rosa, caoba, así como algunos cítricos.