Investiga la PGJSLP hallazgo de un cuerpo de una persona sin vida en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), inició la investigación respectiva para dar con el o los presuntos responsables de la muerte de un hombre encontrado en el municipio de Ciudad Valles, por disparos de arma de fuego.

El reporte lo recibió la  corporación la madrugada de este día, donde se le informaba del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el camino de terracería que va al libramiento Oriente, en la colonia Jardines del Campestre, en dicho municipio.

Por lo que de inmediato acudió personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, así como agentes ministeriales, quienes constataron los hechos al tener a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Peritos de la PGJSLP buscaron indicios en la zona y posteriormente se ordenó  el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, con el objetivo de conocer las causas reales de su muerte y poder  identificarlo.

Mientras que los agentes de la Policía Ministerial realizaron entrevistas con vecinos y posibles testigos en la zona, para continuar con la investigación y poder identificar al o a los presuntos responsables de este homicidio.