Falso que PRD tenga platicas para aceptar a diputado Alejandro Segovia

 

San Luis Potosí.- José Luis Fernández Martínez, presidente del PRD, desmintió hoy que esté en pláticas con Alejandro Segovia Hernández para una posible afiliación de este legislador al partido.

“Somos ajenos a la polémica y a las cambiantes decisiones que el diputado ha tomado respecto a su permanencia o no como integrante de la Legislatura”, precisó.

Fernández aclaró lo anterior luego de que han surgido versiones de que el PRD estaría en diálogo con el representante priista para su incorporación al perredismo.

“Eso es totalmente falso. Ni ese diputado se ha acercado a nosotros ni tampoco estamos interesados en provocar problemas o más inestabilidad en un Congreso que está dejando mucho que desear y cuyos diputados, al menos algunos de ellos, parecen con más aptitudes para el escándalo y los espectaculos bochornosos que para legislar”, subrayó el dirigente de la izquierda en San Luis Potosí.

Argumentó por último que cualquier decisión que tomé el  citado representante popular “ojalá sea para bien de su persona y para un mejor desempeño de toda la Legislatura, que en todo momento debe garantizar para los potosinos un sano equilibrio de Poderes”.