PGJE inicia investigación de hechos donde fueron.ejecutadas 4 personas

 

-EMPLEADOS DE LA EMPRESA DE GASODUCTOS DE VILLA DE REYES

 

VILLA DE REYES.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes en relación a los hechos suscitados la madrugada de este martes 17 de octubre en una empresa de gasoductos del municipio de Villa de Reyes donde fueron privados de la vida cuatro trabajadores del lugar.

El reporte inicial se recibió después de las 03:00 horas donde señalaban presuntamente el robo con violencia a una gasera ubicada en la comunidad Pardo.

Rápidamente, los agentes se trasladaron al lugar donde se encontraba uno de los empleados, quien señaló que momentos antes llegaron tres sujetos armados y lo golpearon en la cabeza, derribándolo y quedando tirado.

Al dar seguimiento a las indagatorias, los agentes ministeriales supieron que cuatro trabajadores de dicha empresa, de los cuales dos eran vigilantes y los otros dos radiólogos habían sido privados de la libertad, por lo que comenzaron la búsqueda.

Fue en el interior de una camioneta donde fueron encontrados dos hombres sin vida, mientras que el cuerpo de otro hombre fue encontrado en la avenida 20 de noviembre de la comunidad Laguna de San Vicente y finalmente se supo que el cuarto de ellos perdió la vida en la clínica 50 del Imss donde ingresó con una lesión en la extremidad cefálica por disparo de arma de fuego.

Agentes de la PGJSLP iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los probables responsables; también se indaga si el móvil fue el robo por lo que se estará  revisando con la empresa el inventario respectivo.