NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy966
mod_vvisit_counterAyer2041
mod_vvisit_counterEste mes35258
mod_vvisit_counterTotal2491813

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
12
Ene
2017
Realiza obras públicas revestimiento de calles en la zona urbana y rural de Valles

Ciudad Valles.- La Dirección de Obras Públicas comenzó con el programa de revestimiento de calles en la zona urbana y rural de Ciudad Valles, así como el bacheo con concreto hidráulico, y la construcción de una alcantarilla en la colonia Gregorio Osuna.

Julián Javier Martínez Carrillo, Director de Obras Públicas, explicó que actualmente se realiza el revestimiento de calles con relleno en la calle Felipe Ángeles de la colonia Gregorio Osuna; calle Pino Suárez de la colonia Lomas Oriente, además de que se trabaja en el arreglo de las arterias principales en el ejido El Sidral.

Añadió que también se realiza el bacheo con concreto hidráulico en las avenidas: Vicente C. Salazar y  Pedro  Antonio Santos, así como en la Alameda Municipal.

Asimismo, dijo Julián Martínez que una cuadrilla de Obras Públicas realiza labores de bacheo en la avenida Fray Andrés de Olmos.

Comentó finalmente que el personal de Obras Públicas construye una alcantarilla en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Gregorio Osuna, la cual quedará concluirá en unos días más, señalando que ésta y las demás acciones mencionadas que estas acciones estarán realizándose durante el presente mes de enero, en las distintas colonias y ejidos del municipio de Valles.

--

 

 
11
Ene
2017
Hasta el jueves 12, usuarios del sistema Tanchachín contarán con agua: Obras Públicas
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ciudad Valles.- Debido a que se está reparando una fuga en el Sistema Hidráulico Tanchachín, el bombeo en esta planta se reanudará hasta el próximo jueves 12 de enero, así lo dio a conocer el Director de Obras Publicas en Valles, Ing. Julián Martínez Carrillo.

Mencionó que esta fuga se presentó en la línea que abastece a las comunidades indígenas este martes 10 de enero por la mañana, lo que generó la inmediata movilización de las cuadrillas de servicio y reparar el problema lo antes posible.

Martínez Carrillo, dijo que por este motivo se suspendió el bombeo para esta zona,  sin embargo calculan concluir este miércoles y finalmente reanudar el servicio el jueves 12 de enero.

Aseguró que es importante que las familias tomen las provisiones necesarias de agua al respecto, en lo que vuelven a contar con el servicio.

--

 
03
Ene
2017
Un 15% de descuento en pago de impuesto predial para contribuyentes que vayan al corriente
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ciudad Valles.- Rosa Lucía Cervantes Zúñiga, Coordinadora de Ingresos Municipales, dio a conocer que durante el mes de enero de este 2017, a los contribuyentes que van al corriente en el pago del impuesto predial en Valles obtendrán un descuento del 15 por ciento en el pago del gravamen de este año.

Destacó que solo este mes se aplicará este descuento directo en las cajas de Tesorería, por lo que la población que desee realizar su pago puede acercarse a la Dirección de Catastro para realizar el trámite de Valoración Catastral y posteriormente hacer el pago en Tesorería Municipal.

Cervantes Zúñiga, dijo que de lunes a viernes la Dirección de Catastro mantendrá horario corrido de 8:00 a 20:00 horas y las cajas de Tesorería continuarán con su horario habitual de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas, con la finalidad de que la gente pueda realizar sus pagos sin problema.

Agregó que los recursos que se obtengan con el pago del impuesto predial, el gobierno municipal la ciudadanía podrá verlos reflejados en más acciones y servicios en diversas áreas del municipio, como alumbrado, servicio de limpia, arreglo de calles, entre otros.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 357