NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2713
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62479
mod_vvisit_counterTotal3283868

Facebook


28
Jun
2017
Rosa María Vázquez López y Tobías Castillo Villanueva, Reyes 2017 del INAPAM en Valles



Ciudad Valles.- Como resultado del certamen convocado por la Dirección Municipal de Atención al Adulto Mayor, Rosa Ma. Vázquez López y Tobías Castillo Villanueva, fueron electos reina y rey del INAPAM  2017 en Ciudad Valles.
En un evento que tuvo lugar en la Plaza Principal, y contó con una nutrida asistencia de integrantes de los diferentes clubes de la tercera edad del municipio, se llevó a cabo el certamen, en el que 7 mujeres se disputaron la corona y cetro de Reina del INAPAM y 4 hombres, el título de Rey.
Luego de un reñido concurso, Rosa Ma. Vázquez López del Club Edad de Oro 1, fue electa Reina Municipal del INAPAM, y a su vez Martha Gámez Flores del Club Jornadas del Recuerdo 2 fue electa como Primera Princesa y Sabina Zúñiga González del Club del Zocohuite como Segunda Princesa.
En el caso del certamen para Rey Municipal del INAPAM, el ganador fue Tobías Castillo Villanueva el Club del Zocohuite, y fue electo como príncipe, Vicente Rodríguez Rodríguez del Club de la Chiquillada.
La Directora del Adulto Mayor en Valles, Eulalia Castilla Perales dijo que tanto asistentes como participantes en el certamen estuvieron muy entusiastas, lo que es reflejo de la gran camaradería que se da entre los clubes de la tercera edad, lo que a su vez los motiva a sumarse e integrarse con mucha alegría todos los eventos y actividades que el INAPAM lleva a cabo no sólo en Valles, sino en otros municipios y entidades.
--

Última actualización el Miércoles, 28 de Junio de 2017 05:02
 
16
Jun
2017
Abrirán curso de matemáticas y autoestima en la biblioteca municipal a partir del 12 de julio
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ciudad Valles.- La Biblioteca Pública Municipal ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos abrirá a partir del 12 de julio un curso de matemáticas y autoestima, donde los niños a partir de los 4  a los 11 años podrán adquirir conocimientos que les ayudará con sus clases en primaria y secundaria, con ello mejorar sus calificaciones.

Blanca Araceli Rodríguez Lucero, responsable de la organización del taller, destacó que además del curso de matemáticas y autoestima, manejarán la lectoescritura, a fin de que puedan aprender de una manera fácil y comprendan el uso de los números.

Dijo el curso se trabajará con el método del juego y razonamiento de  las matemáticas despertando así su espíritu de campeón, el cual se manejará una hora diaria de lunes a viernes a partir de la una y hasta las seis de la tarde, mismo que estará limitado a un grupo pequeño para darle una atención personalizada a los niños.

Aclaró que los niños con estos métodos podrán aprender bien y estarán seguros de sí mismos y su autoestima será mayor. Mencionó que el curso estará dirigido a edades de 4 a 11 años, por lo que podrán inscribirse en las oficinas de esta biblioteca a partir de la fecha.

--

 
14
Jun
2017
Misas por el día del padre habrá en los panteones municipales de Ciudad Valles este domingo 18 de junio

 

Ciudad Valles.- El gobierno municipal de Ciudad Valles a través de la Dirección de Panteones llevará a cabo este domingo 18 de junio, misas especiales por el "Día del Padre" en los cementerios de la colonia Hidalgo y de la Estación, de esta localidad.

Sergio Pérez Garza, Director de Panteones, mencionó que la misa en el cementerio de la colonia Hidalgo se llevará a cabo a las 10:00 horas y será oficiada por el Padre Juan Manuel Gutiérrez Gómez y una hora después se efectuará la misa en el panteón de la colonia Estación con el Presbítero Esteban Ríos Ocampo.

Dijo que las personas que tengan familiares en ambos panteones pueden acudir para orar por el eterno descanso ya sea de sus padres, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos o amigos.

Agregó que los panteones permanecerán abiertos el próximo domingo 18 de Junio de las 7:00 a las 20:00 horas, y sugirió a las personas que visiten las tumbas de sus familiares, que coadyuven con su conservación, aseo o pintura, aunque dijo, previamente también la Dirección de Panteones con apoyo de personal de Obras Públicas y Servicios Municipales ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza para que estos espacios estén en condiciones ótimas para recibir a todas las personas que acuden a visitar a sus seres queridos ya fallecidos..

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 383