NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2960
mod_vvisit_counterAyer4980
mod_vvisit_counterEste mes55952
mod_vvisit_counterTotal3277341

Facebook


NACIONAL
02
Oct
2017
TERMINAL DEL NAICM SE CONSTRUIRÁ CON CONCRETO CEMEX



* La compañía espera suministrar aproximadamente 1,200,000 metros cúbicos de concreto para los principales proyectos del nuevo aeropuerto.

MONTERREY, MÉXICO. 2 DE OCTUBRE DE 2017. - CEMEX informó hoy que proveerá 320,000 metros cúbicos de concreto para la construcción del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). CEMEX previamente anunció el suministro de alrededor de 845,000 metros cúbicos de concreto, con lo que la cantidad suministrada por la compañía a este proyecto de gran envergadura ascendería a aproximadamente 1,200,000 metros cúbicos.

El Edificio Terminal tendrá forma de "X" y contará con una superficie de aproximadamente 743,000 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, así como 95 puertas de contacto fijas y 68 remotas. Se estima que movilice a 68 millones de pasajeros al año, por lo que contará con espacios amplios, incluyendo áreas de comercio y restaurantes.

Además de la Terminal, CEMEX previamente anunció el suministro 845,000 metros cúbicos de concreto para la construcción de la pista 2, de los cuales 770,000 se usarán para la base cementada.

"Nos entusiasma mucho aportar valor a esta gran obra de infraestructura a través de nuestros productos, tecnología y las mejores soluciones constructivas", dijo Juan Romero Torres, Presidente de CEMEX en México. "El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será una nueva ventana para mostrar lo mejor de México al mundo".

Por la magnitud de la obra, uno de los retos principales, además de garantizar la calidad y volumen de concreto, es organizar de manera eficiente la cadena de suministro. Las materias primas con las que se producirá el concreto provendrán de diferentes fuentes y serán trasladadas en camiones, trenes y barcos, que forman parte de la oferta logística que brinda CEMEX a sus clientes. Además de esto, se instalarán plantas de concreto en el terreno donde se construye el NAICM para garantizar el suministro durante todo el proyecto.

El concreto suministrado por CEMEX es un concreto con alta resistencia a los sulfatos, diseñado especialmente para terrenos con características especiales como en el caso del NAICM, que se construye en el lecho del antiguo Lago de Texcoco.

 
28
Sep
2017
CEMEX presenta "Universidad Construrama" en colaboración con Tecmilenio

MONTERREY, MÉXICO. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  CEMEX, S.A.B. de C.V. ("CEMEX") (BMV: CEMEXCPO) anunció el lanzamiento de la "Universidad Construrama", proyecto de desarrollo profesional dirigido a su red de distribuidores y que ofrecerá un medio de formación sencillo y práctico para impulsar las capacidades de los empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de materiales de la construcción en México. 
El objetivo de la Universidad Construrama es profesionalizar a los más de 1,700 socios de la red de distribución, brindándoles soporte, herramientas y actividades que fomenten el aprendizaje y desarrollo comercial y operativo.
Construrama, en colaboración con la Universidad Tecmilenio, desarrolló un modelo educativo que ofrece diplomados trimestrales, presenciales y virtuales, a los colaboradores de negocios de la red de distribución. Los participantes recibirán un diploma de certificación otorgado por la Universidad Tecmilenio al término de cada curso.
"La colaboración con Construrama es muy importante para la Universidad Tecmilenio, ya que nos permitirá apoyar al crecimiento de los colaboradores de pequeños y medianos negocios mexicanos, con lo que contribuiremos a su desarrollo y formación profesional" declaró Héctor Mauricio Escamilla Santana, rector de la Universidad Tecmilenio.
Los cursos fueron desarrollados y avalados por profesionistas especializados en el sector y respaldados por la experiencia y la calidad docente de la Universidad Tecmilenio. Actualmente se ofrecen diplomados en Ventas, Servicio al cliente, Operación de puntos de venta, Trabajo en equipo y Administración de puntos de venta, y se planea que la oferta se amplíe en etapas posteriores.
"Ofrecemos a nuestros socios las mejores herramientas para desenvolverse profesionalmente y así desarrollar exitosamente la operación de sus negocios. En Construrama estamos comprometidos con el crecimiento profesional de todos los colaboradores de la red y estamos muy orgullosos de lanzar este proyecto en colaboración con Tecmilenio", dijo el Vicepresidente de Atención a Distribuidores de CEMEX México, Sergio Menéndez.
Construrama es la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y con presencia en Latinoamérica.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.
--

 
18
Sep
2017
Construrama lanza campaña de apoyo para comunidades afectadas por terremoto

 

MONTERREY, MÉXICO. 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017.–  Construrama anunció su apoyo, a través de una campaña de recaudación de fondos en conjunto con sus clientes, para la reconstrucción de las zonas más afectadas en las comunidades de Chiapas y Oaxaca por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

CEMEX México, a través de su red de distribución Construrama, lanza esta campaña con el objetivo de sumar esfuerzos entre la empresa y sus más de 1,700 socios para apoyar a los mexicanos. La dinámica consiste en que por cada peso acumulado en el monedero electrónico CONSTRUGANAS, en cualquier negocio Construrama, la empresa aportará su equivalente para donarlo a las comunidades afectadas por el terremoto.

La campaña dio inicio el 15 de septiembre y tendrá como fecha final el 15 de octubre, en este mes todo el dinero que se acumule entre las ventas y lo que aportará la empresa, será donado en especie con materiales para la construcción tales como: cemento, concreto, varilla, herramientas entre otros.

CONSTRUGANAS es un programa de lealtad disponible en negocios Construrama afiliados, en donde los clientes pueden acumular dinero electrónico y canjearlo por productos en tienda. Actualmente existen más de 1,700 tiendas Construrama a nivel nacional y son más de 576,000 clientes los que cuentan con este monedero.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible

 

 

--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 53