NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy542
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes60308
mod_vvisit_counterTotal3281697

Facebook


NACIONAL
08
Ago
2017
CEMEX le devuelve el color a la zona rosa de Ciudad de México




CIUDAD DE MÉXICO, 08 DE AGOSTO 2017.- CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) anunció que suministrará más de 27,000 m3 de concreto especial para la rehabilitación de 15 vialidades de la emblemática Zona Rosa de la Ciudad de México.
La obra de rehabilitación, liderada por la Delegación Cuauhtémoc, tiene como objetivo promover el desarrollo económico de la zona y de toda la ciudad, ya que se encuentra ubicada entre las vialidades más importantes como lo son la Avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec.
Al ser una zona de gran afluencia vehicular y peatonal, el proyecto ha representado un gran reto para las empresas constructoras, ya que ha sido necesario reemplazar la instalación de drenaje y reubicar toda la red de fibra óptica para, posteriormente, sustituir todo el pavimento existente por uno de concreto, eliminando los baches e imperfecciones de las vialidades.
“Participar en proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los mexicanos es una de nuestras principales motivaciones en CEMEX”, declaró Alejandro Varés, Vicepresidente de Ventas a Infraestructura y Gobierno en CEMEX México. “Estamos seguros que, al finalizar la rehabilitación de la Zona Rosa, miles de personas se van a ver beneficiadas con este gran cambio”.
Para darle un nuevo aire a la Zona Rosa, CEMEX desarrolló pavimentos arquitectónicos de concreto con color integral y un diseño especial para sus banquetas, las cuales además cuentan con un acabado martelinado que brinda más seguridad a los peatones por su característica antiderrapante.
Recientemente fueron inauguradas las calles Biarritz, Oxford, Estocolmo, así como tramos de las calles Génova, Londres y Hamburgo. Se espera que en el mes de agosto se abran nuevas vialidades al público y continúen los trabajos de rehabilitación hasta el mes de diciembre, según el calendario de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
--

 
27
Jul
2017
¿A Poco?, la pregunta que debes hacer para conocer más sobre la Industria Mexicana de Coca-Cola


* A través de la nueva campaña ‘¿A Poco?’, la Industria presentó su variedad de bebidas que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

Ciudad de México, 27 de julio 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó la campaña de comunicación ‘¿A Poco?’, que demuestra su compromiso por ofrecer a los mexicanos distintas opciones y porciones de productos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.
Actualmente la IMCC cuenta con casi 70 marcas en el portafolio, de las cuales el 45% es bajo o sin calorías. De igual forma, ofrece más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías y en la última década ha reducido en un 17% el contenido calórico por porción de sus bebidas. 
“Con un lenguaje creativo y sencillo, la campaña ‘¿A Poco?’ motiva a la gente a conocer más sobre la variedad de marcas que hemos desarrollado, en línea con ser una compañía total de bebidas” señaló Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.
Esta iniciativa forma parte de los compromisos establecidos en el 2016 por la Industria Mexicana de Coca-Cola, para responder a la realidad del país y marcar una diferencia positiva para las próximas generaciones a través de opciones sin calorías, porciones menores a 100 calorías y soluciones en temas de bienestar integral.
La campaña de comunicación tendrá presencia digital y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de la compañía, centrándose en marcas como Santa Clara, Jugos del Valle, Ciel, Coca-Cola Sin Azúcar y Powerade. Para más información puedes visitar la página oficial de ‘¿A Poco?’.

Aún queda mucho por saber de la vida
y de la Industria Mexicana de Coca-Cola
#Apoco
http://www.coca-colamexico.com.mx/apoco
Sobre Coca-Cola
The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados, y más de 3,800 opciones de bebidas. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de miles de millones de dólares, de las cuales 18 tienen opciones reducidas, bajas o sin calorías, entre las que se encuentran Coca-Cola Light, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Sprite, Dasani, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, de las cuales cerca del son 40% bajas o sin calorías; además de contar con marcas desarrolladas localmente como Ciel®, Fresca®, Fanta®, Sidral Mundet®, Santa Clara®, Jugos Del Valle®. A nivel global, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan más de 1.9 mil millones de porciones al día de productos Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, fomenten ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo con más de 700,000 empleados dentro del sistema.
Para más información sobre Coca-Cola en México visita Coca-Cola Journey en www.coca-colamexico.com.mx, síguenos en twitter.com/SomosCocaCola y en facebook.com/SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog Coca-Cola Unbottled y encuéntranos en LinkedIn mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.
--





 
13
Jul
2017
CEMEX suministra concreto especial resistente al paso de 400 tráileres al día



MONTERREY, NL. 12 DE JULIO 2017.- CEMEX anunció que está suministrando un total de 21,500 m3 de Concreto Compactado con Rodillos (CCR), para pavimentar el total de las vialidades de la nueva terminal de ALA Transportes, una división de Grupo Transportes Monterrey (GTM), siendo éste el grupo de autotransporte de carga más grande de México.
El proyecto, de aproximadamente 15 hectáreas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, requería de una solución que facilitara el tránsito de 400 tráileres (con un peso aproximado de 14,000 toneladas) diarios, y que ofreciera ahorros a largo plazo durante la vida útil del pavimento. 
Para cumplir este reto, se utilizó un CCR, una solución constructiva que forma parte de la oferta de CEMEX, que permite pavimentar vialidades que serán sometidas a tráfico pesado como parques industriales, patios de maniobras y vías con tráfico lento.
El proyecto contemplaba el uso de concreto hidráulico exclusivamente para la vialidad principal interior de la terminal. Sin embargo, se optó por colocar CCR en la totalidad de las vialidades para aprovechar las características que el producto ofrece, como mayor vida útil, apertura al tránsito de vehículos en menor tiempo y reducción de costos en mantenimiento.
Para la primera etapa del proyecto, CEMEX brindó una oferta integral llave en mano para la construcción de 65,000 m² de CCR y su colocación con pavimentadora de alta densidad, además de proveer 50,000 toneladas de agregados para la capa de base hidráulica. En los próximos meses se planea continuar con la segunda fase, donde se contemplan alrededor de 40,000 m² adicionales de CCR y 30,000 toneladas de agregados.
Adicionalmente, ALA Transportes anunció la construcción del patio de maniobras para la nueva terminal en Querétaro, que abarcará un terreno de 15 hectáreas.
Con sistemas constructivos innovadores como el CCR y su capacidad de entrega de proyectos llave en mano que van desde la planeación y diseño hasta la construcción, CEMEX ofrece soluciones que facilitan las maniobras, optimizan tiempos y recursos de las empresas del sector industrial.

--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 53