NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2956
mod_vvisit_counterAyer4980
mod_vvisit_counterEste mes55948
mod_vvisit_counterTotal3277337

Facebook


16
Oct
2017
FISCALES DE LA PGJE OBTIENEN PRISIÓN PREVENTIVA A PRESUNTO EXTORSIONADOR

CIUDAD VALLES.- Luego de haber sido detenido en flagrancia tras presuntamente  extorsionar a su ex novia, los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte lograron demostrar de manera fehaciente la responsabilidad del sujeto en los hechos, y el juez de control lo vinculó a proceso.

La situación ocurrió la semana pasada,  cuando la víctima denunció a los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que estaba siendo hostigada y extorsionada por un sujeto que meses antes había sido su pareja sentimental.

Dijo que una vez que terminó la relación, el  ahora imputado comenzó a enviarle mensajes donde la amenazaba con publicar fotografías de ella desnuda, si no le entregaba la cantidad de 5 mil pesos, pero pensó que se trataba de una broma y no hizo caso.

Sin embargo, cuando su ex pareja acudió hasta su centro de trabajo para advertirle que cumpliría con sus amenazas, ella le dijo que solo podría conseguirle 2 mil pesos y de esta forma acordaron verse en un lugar público para entregarle el dinero.

De esta forma, los agentes ministeriales se pusieron de acuerdo con ella y momentos después de haberse concretado la extorsión, pudieron detenerlo aún con el dinero en la mano, motivo por el cual se procedió a su detención formal, poniéndolo de inmediato a disposición del Ministerio Público para dar inicio a su proceso legal.

Una vez que los fiscales lograron que fuera vinculado a proceso, éste quedó en prisión preventiva oficiosa mientras transcurren los cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 
06
Oct
2017
Asegura policía de reacción dosis de droga y detienen a un sujeto

San Luis Potosí.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la División Reacción de Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron 5 dosis de droga y detuvieron a una persona en el Fraccionamiento San Jorge por delitos contra la salud pública.

Los hechos se registraron poco después de las 13 horas, en calle Santa Cristina y Acceso Norte, en donde los Policías tuvieron a la vista a un hombre que al percatarse de la presencia policial abordó un vehículo Nissan, tipo Platina, modelo 2006, color gris para tratar de evadirse, pero no logro su cometido.

Al ser inspeccionado quien se identificó como Armando R., de 26 años de edad, se le encontraron en una bolsa de su pantalón dos bolsitas con fragmentos de droga conocida como cristal, en tanto que en el asiento delantero se hallaron tres bolsitas conteniendo el mismo narcótico.

El presunto, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

-00000-

 
06
Oct
2017
Policía Estatal localizan en Valles vehículo abandonado

 

San Luis Potosí.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un vehículo en calidad de abandono fue localizado y asegurado por Policías Estatales en Ciudad Valles.

La acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la carretera Federal No. 85 México-Lardo al Ejido el Desengaño, en donde Policías Estatales, ubicaron un vehículo marca Dodge, Tipo Ram, color plata, modelo 2008, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, el cual estaba en presunto abandono.

Al momento de localizar el vehículo le faltaban los cuatro neumáticos y el acumulador, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

-00000-

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 257