NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy812
mod_vvisit_counterAyer3807
mod_vvisit_counterEste mes84227
mod_vvisit_counterTotal2934449

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
26
Jun
2017
Recuperan estatales tres vehículos y una moto con reporte de robo



San Luis Potosí.- Derivado de las acciones de vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal,  en colonias y barrios de la Zona Metropolitana y en la Zona Media, en tres acciones distintas, llevaron a cabo la recuperación de tres vehículos con reporte de robo y una motocicleta en el Municipio de Rioverde.
La primera acción se llevó a cabo en calle Colorines y avenida Ricardo B. Anaya, Fraccionamiento Jardines del Valle, en donde Policías Estatales localizaron un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2015, color dorado, con reporte de robo el día 23 de junio del 2017, de calles del Fraccionamiento Jardines del Valle, encontrándose a simple vista sin aparentes faltantes, bien cerrado y estacionado.
En la calle Circuito San Roberto y del Arroyo, Fraccionamiento San José, Policías Estatales recuperaron un vehículo marca V.W., tipo Jetta, modelo 1996, color rojo, placas de identificación para el Estado, el cual contaba con reporte de robo el día 23 de junio del año en curso. Al momento de su hallazgo presentaba con un desorden en el interior y con los seguros de las portezuelas abiertos, y sin el acumulador y equipo de sonido.
En recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calles del Fraccionamiento Capricornio, los policías localizaron y recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1998, con reporte de robo el día 14 de junio del 2017. La unidad fue encontrada con los seguros de las portezuelas abiertos y cofre semi abierto,  sin el acumulador y equipo de sonido.
Finalmente en el Municipio de Rioverde, Policías Estatales localizaron en calle Gabriel Martínez, una motocicleta, tipo motoneta, color azul rey, modelo 2006, placas de identificación del Estado del San Luis Potosí, S.L.P, la cual contaba con reporte de robo el día 23 de junio del 2017 de calles de la zona Centro de esta ciudad.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
14
Jun
2017
Localizan policías estatales seis vehículos robados y uno calcinado

San Luis Potosí.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para prevenir el delito en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, ubicaron y recuperaron seis vehículos con reporte de robo y uno calcinado.

La primera de las unidades fue localizada en un camino de terracería que se encuentra en las calles San Francisco y Asociación, de la colonia Genovevo Rivas Guillén. Se trata de un Chrysler Caravann color blanco, modelo 1996, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo con violencia del 13 de junio de 2017. Fue localizada con los vidrios abajo, sin batería ni autoestéreo.

Otra unidad fue localizada en las calles Nochebuena y Coral, en la colonia Jardines del Sur. Se trata de un Chrysler Shadow, color arena, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí con reporte de robo sin violencia del 13 de junio de 2017.

En las calles Lago Ontario y Laguna de Chapala, en la colonia San Luis Rey, fue localizado un Dodge Caravan, color blanco, modelo 1994 con placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo sin violencia del 4 de mayo de 2017. Fue encontrada con el cofre abierto y sin acumulador.

En otra acción realizada por los Policías Estatales, fue localizada en las calles Francisco I. Madero y González Bocanegra, colonia San Antonio, un Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 13 de junio de 2017. Fue hallado con los seguros abiertos, cofre semiabierto, sin acumulador y desorden al interior.

En la calle Bagdad en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección, fue localizado un Nissan Pick Up, color anaranjado, modelo 1988 con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo sin violencia del 12 de junio de 2017.

En la calle Durango, en la colonia Ferrocarrilera, fue localizado un Chevrolet Suburban, color verde, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo con violencia del 6 de mayo de 2017. Fue encontrado sin acumulador ni equipo de sonido.

Por último, en la calle Uno en la comunidad El Cerrito, en la delegación La Pila, fue encontrado un vehículo marca Z, completamente calcinado

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 
13
Jun
2017
Identifican a hombre encontrado sin vida en Peñasco, la PGJE continua investigación

 

MEXQUITIC DE CARMONA.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones respectivas para dar con los responsables de la muerte de un hombre de 30 años de edad, quien fue privado de la libertad el pasado 10 de junio, encontrando su cuerpo este día en la carretera a Peñasco.

El reporte se recibió hoy lunes, aproximadamente a las 14:16 horas, donde se informaba sobre el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería, entre el ejido Marillas y Cerro de Jacalillos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

De inmediato se trasladaron al lugar agentes ministeriales, peritos y  personal del Servicio Médico Legal (Semele),  donde ya se encontraban como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de la capital, dando inicio a la búsqueda de indicios y a la inspección de la zona.

El personal de la PGJSLP tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 1.80 mts. de estatura; vestía una playera gris y pantalón de mezclilla color azul con blanco, sin calzado y con tatuajes en extremidades superiores.

A simple vista, el cuerpo presentaba contusiones en región media occipital y en la parte posterior de extremidad inferior izquierda, ordenando su traslado  al Semele para la necropsia de ley.

Más tarde, se identificó el cuerpo como el de un joven de 30 años de edad, siendo la causa de muerte  traumatismo craneoencefálico.

Esta persona había sido privada de su libertad el sábado por la tarde, cuando tres hombres se lo llevaron por la fuerza de su negocio de autos ubicado en la avenida Industrias, en un vehículo Focus café, por lo que continuarán con las investigaciones para detener a los responsables de este homicidio.

--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 252