NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2222
mod_vvisit_counterAyer2244
mod_vvisit_counterEste mes71850
mod_vvisit_counterTotal2671213

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
27
Mar
2017
DSPE, detienen a presunto homicida de una mujer afuera de un Billar en el ejido Laguna del Mante

 

Ciudad Valles.- En el marco de atención inmediata a las denuncias ciudadanas que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaron en la región huasteca potosina, se llevó a cabo la detención de un hombre que presuntamente habría cometido homicidio en contra de una mujer de 45 años de edad.

Al atender una llamada en el Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal fueron movilizados al exterior de un billar sin razón social en la calle Ponciano Arriaga entre las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en Laguna del Mante, en el municipio de Ciudad Valles.

Al arribar al lugar mencionado, los policías tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino tirada en la calle, misma que se encontraba sin signos vitales y con lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato realizaron un operativo de búsqueda del presunto y el aseguramiento de la zona.

En el lugar, realizaron la detención de Heriberto C., de 42 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego.

Los policías, como primeros respondientes, esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público custodiando la escena donde perdiera la vida una mujer de 45 años de edad identificada como N.

El presunto detenido, fue trasladado a la comandancia de región para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

 

 

-0000-

 

 
27
Mar
2017
Recuperan estatales vehículos y detienen a tres personas por tripular autos robados

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en municipios de la Zona Metropolitana, fueron recuperados 3 vehículos con reporte de robo y detenidos sus tripulantes por conducir unidades con reporte de robo, en diferentes acciones.

Una de la unidades fue ubicada en la carretera a Rioverde y la calle Santa Rita, en Ciudad Satélite, donde Policías Estatales que realizaban labores de vigilancia, tuvieron a la vista una unidad VW Jetta, modelo 1993, color azul y con placas de San Luis Potosí, características que coincidían con un reporte de robo del 24 de marzo de 2017, por lo que los efectivos le marcaron el alto a los tripulantes. Tras la inspección, resultó que se trataba de la misma unidad, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Diego C., de 24 años, y José M., de 38 años.

En una segunda acción fue localizado sobre la carretera a Rioverde y la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Rivas Guillén Sur, una unidad Nissan Sentra, modelo 1998, color gris con placas de San Luis Potosí, misma que coincidía con un reporte de robo del 18 de marzo de 2017; tras verificar el vehículo resultó tenía reporte de robo. El conductor identificado como Manuel R., de 29 años, fue detenido y el vehículo asegurado. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Los Morales, Policías Estatales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris, con placas de San Luis Potosí, que coincidía con un reporte de robo del 21 de marzo de 2017. Al marcarle el alto al conductor e inspeccionar la unidad esta tenía reporte de robo. Los hechos se registraron sobre la carretera Rioverde y la entrada a la colonia mencionada; fueron detenidos Marco R., de 28 años de edad, y Luis H., de 24 años.

Los vehículos y los presuntos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

-0000-

 

 

 

 

 
27
Mar
2017
Asegura policía droga y detienen a un presunto en Matehuala

MATEHUALA, SLP.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan en la región del Altiplano potosino para prevenir el delito, fueron aseguraros 18 envoltorios con droga que un presunto llevaba en el interior de un vehículo que fue requerido para una inspección en la colonia Olivar de las Animas, el municipio de Matehuala.

Al realizar un recorrido de seguridad sobre las calles Reforma y Filomeno Mata, en la zona Centro de la cabecera municipal los policías tuvieron contacto visual con un vehículo VW Beetle, color negro, con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al ver a los efectivos policiacos, trató de evadirse del lugar, por lo que le fue marcado el alto para un reconocimiento.

Al inspeccionar el automóvil que era conducido por Eduardo P., de 36 años de edad, fueron localizados 9 envoltorios con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína y 9 envoltorios con piedra granulada con las características de la droga sintética cristal.

El presunto detenido junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana por el presuntos delito contra de la salud.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 244