NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2712
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62478
mod_vvisit_counterTotal3283867

Facebook


30
Ago
2017
Dos motociclista heridos en la Valles-Tampico

Eli Maldonado / Reportero

Ebano.- A punto de perder la vida estuvieron dos motociclistas después de accidentarse en la carretera Tampico Valles donde el primero fue arroyado por un Jeta color negro mientras que el otro derrapo por conducir en  estado de ebriedad.

Según el reporte de las corporación de rescate el incidente tuvo lugar en la entrada al ejido 20 de noviembre cuando un motociclista que circulaba sobre la citada rúa fue arroyado por un automóvil jeta de reciente modelo en el cual viajaba una pareja que iba discutiendo por lo que el reaccionar no pudieron evitar arroyar al motociclista.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Ámbar para brindar los primeros auxilios presentando lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de urgencia al hospital básico comunitario cabe hacer menciona que los responsables del accidentes huyeron del lugar sin importarles la situación del herido.

Luego de este accidente se suscito uno mas esto frente a conocida compañía petrolera donde un motociclista el cual conducía su unidad en estado de ebriedad derrapo luego de agarrar una grieta en la cinta asfáltica revotando su cuerpo contra el pavimento al lugar llegaron la policía municipal , comisión nacional de emergencias así como paramédicos de Cruz Ámbar que atendieron y trasladaron al herido al nosocomio donde sus heridas no fueron graves por lo que fue dado de alta horas mas tarde.

 
25
Ago
2017
Policía Estatal rescatan a familia víctima de secuestro virtual

 

CHARCAS, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio en la que un hombre solicitó apoyo en virtud de que presuntos delincuentes tenían privada de su libertad a integrantes de su familia, elementos de la Policía de Reacción en la Zona Altiplano de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Charcas, Venado y Moctezuma implementaron un rápido dispositivo logrando la ubicación y localización de las personas que fueron víctimas de secuestro virtual.

La acción ocurrió luego de atender la denuncia de un hombre de 33 años de edad, quien señaló que había recibido una llamada del número 4861144381, donde le exigían la cantidad de 50 mil pesos a cambio de no dañar a su esposa, a su hija de dos meses de edad y a su suegra, a las cuales tenían privadas de la libertad.

Tras analizar el caso, se consideró que se trataba de un secuestro virtual, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en plazas públicas, centros comerciales, hoteles, parajes e iglesias.

Las presuntas víctimas de privación de la libertad, fueron localizadas por la Policía una hora después de recibir el llamado, en el interior de una parroquia, en el municipio de Charcas, manifestando que con engaños las mantenían incomunicadas en este lugar.

Las mujeres víctimas se encontraron físicamente sanas pero con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja y, posteriormente, reunidas con sus familiares.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato cualquier intento de extorsión telefónica, a los números de emergencia      9-1-1 o al 089 de Denuncia Anónima.

-0000-

 
12
Ago
2017
Detienen policías estatales a sujeto con arma de fuego

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-      Derivado de una llamada al Sistema Único de Emergencias 9-1-1, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de una persona por presunta portación de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cuando una llamada telefónica alertó sobre un presunto caso de riña entre una pareja en la calle Suecia, frente al CBTIS, en el Fraccionamiento Providencia, por lo que de inmediato Policías Estatales se dirigieron al lugar.

Al arribar, tuvieron contacto con un vehículo VW Bora, color gris, modelo 2008, con placas de San Luis Potosí, donde se encontraba una persona al interior que se identificó como José S., de 37 años de edad.

Al realizar la inspección de la unidad, resultó que el presunto llevaba entre el asiento del conductor y el copiloto, bajo la palanca del freno de mano, un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Por ello, el presunto fue detenido y junto con el arma, cartuchos y vehículo, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 257