NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2712
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62478
mod_vvisit_counterTotal3283866

Facebook


01
Jun
2017
Detienen a dos mujeres por presunto intento de privación de la libertad de un menor

 

-Al ser puestas a disposición de Barandilla, resultó que circulaban fotografías que las implicaban en presunto delito.

Rioverde SLP.- Elementos del Mando Único Policial en el municipio de Rioverde llevaron a cabo la detención de dos mujeres que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por faltas administrativas y quienes presuntamente fueron responsables del intento de privación de la libertad de un menor de edad registrado el pasado sábado.

La acción se llevó a cabo en la calle Rayón, Barrio de Los Ángeles, en el municipio de Rioverde, cuando los Policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia observaron una camioneta roja, sin direccionales ni luces, por lo cual se les marcó hacer alto; al inspeccionar la unidad, que era tripulada por dos mujeres, mismas que por faltas administrativas fueron remitidas a la barandilla.

Sin embargo, mientras eran remitidas, los Policías reconocieron a las mujeres como las presuntas que circulaban en fotografías en redes sociales y quienes presuntamente habían intentado llevarse a un niño en días pasados.

Por lo tanto, las presuntas María L., de 44 años de edad, y Alma B., de 22 años, quedaron a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones conducentes.

 

-00000-

 

 
31
May
2017
Localizan policías estatales tres vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Metropolitana y municipios de la Zona Huasteca, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en la calle Santa Cecilia y Avenida San Ángel, en la colonia San Ángel Segunda Sección. Se trata de un Nissan Sentra modelo 1997, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 28 de mayo de 2017. Fue encontrado con el neumático trasero tronado y sin acumulador.

Otra unidad fue asegurada en calle Camino al Aguaje, en el Fraccionamiento Residencial del Boque, donde fue localizada una motocicleta, modelo 2008, color negro, sin placa de identificación. Cuenta con reporte de robo del 29 de mayo de 2017 y fue hallada sin faltantes.

Por último, en  calle Tancanhuitz y Privada Tamazunchale, en la Tantocob, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, fue ubicado un Nissan Tsuru, modelo 2001, color gris, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 28 de mayo de 2017 y fue localizado con la ventanilla abierta y con indicios de desvalijamiento localizada

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 
26
May
2017
Asegura policía estatal 89 kilos de droga

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, elementos de la Policía Estatal aseguraron sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Los Borregos a Santa Rita, en el municipio de San Luis Potosí, aproximadamente 89.230 kilos de droga.

Durante la acción realizada la tarde de hoy por los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron encontradas seis bolsas de polietileno negras grandes en las que se encontraron 10 paquetes grandes y 42 envoltorios pequeños presuntamente con marihuana.

Al momento de su hallazgo, la Policía realizaba patrullaje observando a un costado del camino de terracería en la Delegación Villa de Pozos, en la capital potosina las bolsas, lo que les llamó la atención y al acercarse se percataron de que expedían olor característico de la marihuana, por lo que al inspeccionar el contenido de las bolsas hallaron los paquetes con la droga.

Los envoltorios con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que el patrullaje por colonias, barrios, áreas rurales y caminos de terracería continuará llevándose a cabo de manera aleatoria y permanente a fin de prevenir el delito, en los 58 municipios de la entidad potosina.

De igual manera, están a disposición de la ciudadanía el teléfono Único de Emergencia 9-1-1 o el 089 de Denuncia Anónima, las 24 horas del día, para atender reportes de incidentes, de denuncias de extorsiones telefónicas o actos constitutivos de delito.

 

-00000-

 

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 257