NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4754
mod_vvisit_counterAyer4138
mod_vvisit_counterEste mes72361
mod_vvisit_counterTotal3293750

Facebook


06
Oct
2017
Policía Estatal localizan en Valles vehículo abandonado

 

San Luis Potosí.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un vehículo en calidad de abandono fue localizado y asegurado por Policías Estatales en Ciudad Valles.

La acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la carretera Federal No. 85 México-Lardo al Ejido el Desengaño, en donde Policías Estatales, ubicaron un vehículo marca Dodge, Tipo Ram, color plata, modelo 2008, con placas de identificación para el estado de San Luis Potosí, el cual estaba en presunto abandono.

Al momento de localizar el vehículo le faltaban los cuatro neumáticos y el acumulador, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

-00000-

 
03
Oct
2017
En prisión preventiva y vinculados. Proceso 4 policías ministeriales acusados de homicidio.

 

* Presuntamente están relacionados con el fallecimiento de un joven de Las  Julias en SLP

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que los cuatro policías ministeriales presuntamente relacionados con el homicidio de un joven ocurrido en la colonia Las Julias de la capital potosina, el pasado 28 de junio, fueron vinculados a proceso por ese delito y se les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Luego de nueve horas de dicha audiencia, efectuada en la sala de oralidad de La Pila, el juez de control procedió a la determinación ya señalada, una vez que los fiscales de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la dependencia, presentó datos de prueba de la probable participación de los imputados en los hechos.

La autoridad judicial dio un plazo de 5 meses para la invetigacion complementaria de este caso.

Los cuatro imputados quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde llevarán su proceso legal.

 
08
Sep
2017
Localizan estatales tres vehículos con reporte de robo reciente en la zona metropolitana

 

San Luis Potosí.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes acciones realizadas en la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue encontrada en las calles Perú y Milicianos, Fraccionamiento Los Pinos. Se trata de un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2013 y placas de San Luis Potosí, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 6 de septiembre de 2017. Fue hallado sin acumulador, equipo de sonido, desorden al interior y el neumático delantero izquierdo sin aire.

En otra acción efectuada por los Policías Estatales sobre la lateral de la carretera federal número 57, San Luis-Querétaro y Distribuidor Juárez, fue localizado un Chevrolet Suburban, color azul marino, modelo 1994 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 6 de septiembre de 2017. Fue encontrado con la ventanilla del conductor abierta, seguros abiertos y neumático delantero derecho dañado.

Por su parte, en las calles Amatista y Esmeralda, de la colonia Valle Dorado, fue localizado un VW Golf, color rojo, modelo 1993 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de agosto de 2017. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido, cofre abierto y desorden al interior.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 257