NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2710
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62476
mod_vvisit_counterTotal3283865

Facebook


05
Sep
2017
Conocido “chemo” sale por la puerta falsa en Ébano


-Se ahorca en una bodega
Ébano.- El consumo de drogas entre jóvenes de este municipio cobro una víctima más en este municipio, al registrarse el “suicidio” de una persona en la colonia 21 de este municipio.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, se trata de una persona ahorcada, que utilizando un pedazo de tela se la enredo en el cuello y se colgó del techo de una pequeña bodega que se encontraba en su domicilio.
El hallazgo del cuerpo fue reportado por familiares e identificaron al “Suicida” como Mario Cortez Hernández contaba con 27 años de edad con domicilio en calle 16 de septiembre de la colonia “21”.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del sub teniente Santiago Elías Escobar y la Policía Estatal al mando de Juan Carlos Álvarez quienes iniciaron las investigaciones de rigor para confirmar que se trató de un suicidio.
En el lugar se encontraron botellas de plástico conteniendo en su interior “cemento Resistol 5000”, lo que hace presumir que antes de tomar la fatal decisión estuvo drogándose con sustancias tóxicas en el interior de la pequeña bodega, donde finalmente se colgó con una tela, lugar que fue encontrado sin vida.

--

 
05
Sep
2017
Tráiler se accidenta en la carretera Tampico - Valles


Eli Maldonado / Reportero
Ébano.- La mañana de este martes se suscito un accidente en la carretera Tampico Valles en el Km 84 en el cual no hubo personas heridas.
Según el reporte de la policía municipal y protección civil del municipio de Ébano, el accidente se suscito en punto de las 8:15 de la mañana cuando el conductor de un tráiler debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se volcó.
Este accidente ocurrió en los límites de San Luis Potosí y Veracruz, donde por fortuna no hubo lesionados solo perdidas materiales y el cierre de un carril en la citada rúa federal.
El chofer del tráiler responde al nombre de Jorge Arturo Salazar con domicilio en Ciudad Mante Tamaulipas el cual resulto ileso.
--

 
31
Ago
2017
Detiene Policía Federal a 21 personas en una semana

San Luis Potosí.- La Policía Federal dio a conocer que del 21 al 27 de agosto de 2017, logró la captura de 21 personas por diversos delitos, con el trabajo coordinado de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, además de recuperar 5 unidades con reporte de robo, el decomiso de 66 mil unidades de medicamento controlado, así como 572 gramos de marihuana.

La dependencia federal informó que el 21 de agosto, en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, se decomisó una caja de cartón con 6,720 tabletas y 280 ampolletas de medicamento controlado, mientras que el 22, del mismo mes, se aseguró una caja de cartón con 59,100 tabletas de Fentermina, Metilfenidato, clobenzorex.

Destacó que gracias a las acciones de inspección, seguridad y vigilancia, se detuvo a un presunto al que se le decomisó cinco recipientes de aluminio color gris con azul, con la leyenda Redbull Energy Drink, las cuales contenían 430 gramos de marihuana, en una camioneta tipo pick-up color rojo en la carretera Matehuala – Saltillo.

Como parte del operativo San Luis Seguro, el 23 de agosto, la Policía Federal decomisó 50.365 kg. de pirotecnia, sin la documentación correspondiente.

Finalmente la corporación informó que se detuvo a cinco unidades por contar con documentos apócrifos, dos vehículos de procedencia extranjera, un Tractocamión con alteración en los números de serie, así como recuperó cinco unidades con reporte de robo.

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 257