NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy824
mod_vvisit_counterAyer3807
mod_vvisit_counterEste mes84239
mod_vvisit_counterTotal2934461

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
16
Feb
2017
CDM del PAN se suma a iniciativa del diputado Marco Gama y anuncia el refrendo de miembros activos

 

Tamuín.- La presidenta del comité directivo municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, dijo que  han sumado a la iniciativa del diputado Marco Gama para disminuir l 50 por ciento el impuesto especial a productos y servicio aplicado a la gasolina.

En rueda de prensa, Flores Almanza, dijo que reunió  firmas para apoyar esta iniciativa, mismas  que se entregaron las primeras 100 firmas en apoyo a la propuesta que hiciera el diputado panista y que permitirán respaldar su iniciativa.

Señalo, que el documento dice que manifestamos la adhesión y apoyo a la iniciativa mediante la cual se pretende reducir el 50 por ciento el impuesto especial sobre la producción y servicios aplicados a gasolinas y con esto recudir el costo de os mismos.

Por otra parte a nivel local, se está reorganizando, en platicas con el regidor panista en el ayuntamiento Eduardo Echavarria, quien muestra gran disposición, pero de manera inmediata se trabaja en  el “refrendo” el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 9 de la mañana, se hará invitación personalizada a los 45 miembros activo que integran el padrón municipal se refrende al cien por ciento.

--

 
08
Feb
2017
Ayuntamiento, iniciara trabajos de bacheo en el Ejido Las Palmas

-Autoridades ejidales solicitaron apoyo del ayuntamiento y CEMEX

Tamuín.- Autoridades del ejido las Palmas encabezadas por su comisariado Ernesto Márquez Torres, se reunieron con el alcalde Rafael Pérez Vargas, para solicitarle el apoyo para llevar a cabo diversas obras en beneficio de la comunidad.

Donde el alcalde, Rafael Pérez Vargas, mostró gran disposición por apoyar las necesidades de ese poblado, para lo cual junto con el ayuntamiento iniciaran acciones de rehabilitación de calles prestando maquinaria para llevar a cabo un programa de bacheo de las principales calles.

Así mismo, de manera conjunta el ayuntamiento y la autoridades del ejido, solicitaran a la empresa CEMEX instalada en el ejido las Palmas, su apoyo de 3 mil metros cúbicos de material para llevar el programa de bacheo con lo que se mejorarían de manera significativa los accesos de este poblado que actualmente se encuentran semi-destruidos por los escurrimientos de agua de la sierra.

Por otra parte, el Presidente Municipal, Rafael Pérez Vargas, se comprometió apoyar a las autoridades ejidales para el festejo del aniversario de Las Palmas.

--

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 177