NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2896
mod_vvisit_counterAyer4041
mod_vvisit_counterEste mes72487
mod_vvisit_counterTotal2754394

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
08
Abr
2017
Ayuntamiento de Tamasopo invierte más de 1.5 millones de pesos en compra de pipa y camión recolector de basura

Tamasopo.- El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar, con el objetivo de atender necesidades de la población como la demanda de agua y mejorar la recolección de basura en el municipio invirtió más de un millón y medio para la adquisición de maquinaria.

Con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal de CODESOL, se destinaron recursos por más de 1.5 millones de pesos para la adquisición de una Pipa de agua y un camión recolector de basura.

El alcalde explicó, que los recursos fueron aprobados desde el año pasado, por lo que pipa y camión de basura  fueron entregados a Obras Públicas.

La inversión del camión recolector fue de 823 mil 600 y de la pipa de agua  de 719 mil 200, con lo que se están atendiendo las necesidades que la población requiere para el abasto de agua en algunas comunidades y delegaciones.

 

--

 
01
Mar
2017
Ayuntamiento recibió recursos del FISM por 47.5 MDP

Tamasopo.- El municipio de Tamasopo, recibió recursos federales para este año de 47.5 millones de pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

En un acto presidido por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el alcalde, Gabriel Hernández Aguilar recibió la carpeta de información donde establece que el municipio de Tamasopo estará recibiendo este año será de 47,554,947 pesos.

Indicó que una vez ya sabido el monto que se estará ejerciendo este 2017, el Consejo Municipal de Desarrollo Social,  estará decidiendo el monto que se le estará dando a cada uno de los rubros.

Y será hasta la siguiente reunión del  consejo se definan los montos en cada rubro y después iniciar con la priorización de obras en cada comunidad.

Por último, además de este recurso se obtuvo casi 17 millones de pesos de fondo de fortalecimiento, lo que ayudará a llevar a cabo otras obras que realizará el Ayuntamiento.

--

 
30
Dic
2016
Finanzas sanas entrega tesorero municipal en Tamasopo

Tamasopo.- El tesorero municipal José Antonio Padilla Rodríguez, dijo que el ayuntamiento de Tamasopo cerrara con finanzas sanas este año, ya que no quedara pendientes pagos a proveedores.

Indicó que gracias al trabajo de personal de tesorería se a podido cerrar 2016 con finanzas sanas, se ha pagado a todos los proveedores, aunque aun continua cerrándose el ejercicio, ya que el monto aprobado fue de 150 millones, cifra que fue reducida posteriormente.

Señaló que el pago de aguinaldos fue realizado de manera oportuna a todos los empleados municipales, además del pago de sus sueldos, para ello tesorería tomo medidas preventivas para no verse afectados a fin de año.

Agrego que en el mes de noviembre se hizo la rendición de cuentas y en breve se dará a conocer la cuenta de diciembre, preparando todo para la administración de recursos del ejercicio 2017.

--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 33