NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy971
mod_vvisit_counterAyer2041
mod_vvisit_counterEste mes35263
mod_vvisit_counterTotal2491818

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
30
Dic
2016
Finanzas sanas entrega tesorero municipal en Tamasopo

Tamasopo.- El tesorero municipal José Antonio Padilla Rodríguez, dijo que el ayuntamiento de Tamasopo cerrara con finanzas sanas este año, ya que no quedara pendientes pagos a proveedores.

Indicó que gracias al trabajo de personal de tesorería se a podido cerrar 2016 con finanzas sanas, se ha pagado a todos los proveedores, aunque aun continua cerrándose el ejercicio, ya que el monto aprobado fue de 150 millones, cifra que fue reducida posteriormente.

Señaló que el pago de aguinaldos fue realizado de manera oportuna a todos los empleados municipales, además del pago de sus sueldos, para ello tesorería tomo medidas preventivas para no verse afectados a fin de año.

Agrego que en el mes de noviembre se hizo la rendición de cuentas y en breve se dará a conocer la cuenta de diciembre, preparando todo para la administración de recursos del ejercicio 2017.

--

 
30
Dic
2016
Asignan presupuesto de 10 millones de pesos para rehabilitar camino a Damián Carmona

Tamasopo.- Con el objetivo de dar continuidad a la obra de pavimentación del camino Damián Carmona a El Aguacate, el ayuntamiento encabezado por Gabriel Hernández Aguilar, destino recursos por 10 millones de pesos.

De acuerdo a declaraciones hechas por la Secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura, la obra de pavimentación de dicho camino, será continuada por la autoridad municipal por ello fueron etiquetados 10 millones a invertirse en el 2017.

Consideró que se espera concluir la obra, sin embargo existe el interés de concluirla por lo que dependiendo su avance podría incluso considerarse recurso del 2018.

La funcionaria, dijo que estos recursos se deben agradecer a la gestoría de diputados federales y se tiene conocimiento de 2 millones más serán invertidos en otras obras de pavimentación  aun no definidas.

--

 
30
Dic
2016
Concluyen trabajos de obras para tratar aguas negras en Tamasopo

Tamasopo.- Con el objetivo de lograr más eficiencia en el tratamiento de las aguas negras de este municipio, el ayuntamiento concluyo los trabajos del segundo piso del cárcamo de bombeo de la planta tratadora.

Los trabajos se realizaron a cargo de la dirección de obras públicas, ya que se detectaron fallas de la red de drenaje de la cabecera municipal.

Adolfo Olvera Muñoz, dijo que la rehabilitación en mención tuvo un costo de 200 mil pesos, que contemplo construcción de tableros en segundo piso, en el cárcamo de bombeo de las aguas residuales, ya que en temporada de inundaciones estas instalaciones se veían afectadas con lo que se pretende lograr mayor operatividad.

--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 32