NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy538
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes60304
mod_vvisit_counterTotal3281693

Facebook


07
Mar
2013
TAMASOPO CEDE DE PRIMERA REUNION DE DIRECTIVOS DEL DIF
TAMASOPO CEDE DE PRIMERA REUNION DE DIRECTIVOS DEL DIF
- Capacitan a directivos de  DIF municipales  en   EIASA 2013
Tamasopo S.L.P. 7/3/13.- Este municipio fue cede de la primera reunión de directivos del SMDIF denominada “estrategia integral de asistencia social alimentaria y reglas de operación 2013”.
Estando como cede las casadas de “Paso Ancho” en el municipio de Tamasopo, el DIF estatal celebro una reunión de capacitación y evaluación para presidentas y directivos de comités municipales del desarrollo integral de la familia de los municipios que comprenden la Huasteca Norte.
La capacitación estuvo a cargo de la Trabajadora Social Rosa María Solís y el Técnico en Alimentos Marín Zarate Torres, de la Subdirección de Asistencia Alimentaria del DIF estatal, misma que fue dirigida a los directivos de comités DIF municipales de los municipios de Aquismón, Valles, Ebano, Naranjo, San Antonio, San Vicente, Tamasopo, Tampamolon, Tamuin, Tancanhuitz y Tanlajas.
Explicaron que el objetivo principal es explicar para que se logre una adecuada focalización de los programas alimentarios y no haya duplicidad, cumplir con la normatividad 2013 de la Estrategia Integral de Asistencia Social alimentaria EIASA 2013.
Participaron en esta capacitación Cecilia Guinea Corres de Valles, Nidia Ibeth Galván Mata de Ebano, Sanjuanita Gallardo de Aquismón, Laura Isabel Cortez Ortiz del Naranjo, Macedonia Hernández Hernández de San Antonio, Lorena Cortez Hernández de San Vicente, Margarita Román Rivera de Tamasopo, Lucila Martínez Santiago de Tampamolon, Rosa Linda Leal Mireles de Tamuin, Fausta María Hernández de Tancanhuitz y Susana Mancilla Hernández de Tanlajas, quienes junto con personal del DIF municipal fueron capacitadas en la normatividad del programa alimentario 2013, que comprende desayunos escolares fríos y calientes, programas para menores de 1 a 3 años, y preescolar, así como programas de apoyo alimentación para comunidades Pame entre otros.
Estas capacitaciones continuaran realizándose en el resto de la Huasteca potosina, además de otras capacitaciones que se seguirán haciendo en diferentes sedes de la región.
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 Próximo > Fin >>

Página 36 de 36