NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy535
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes60301
mod_vvisit_counterTotal3281690

Facebook


30
Dic
2016
Asignan presupuesto de 10 millones de pesos para rehabilitar camino a Damián Carmona

Tamasopo.- Con el objetivo de dar continuidad a la obra de pavimentación del camino Damián Carmona a El Aguacate, el ayuntamiento encabezado por Gabriel Hernández Aguilar, destino recursos por 10 millones de pesos.

De acuerdo a declaraciones hechas por la Secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura, la obra de pavimentación de dicho camino, será continuada por la autoridad municipal por ello fueron etiquetados 10 millones a invertirse en el 2017.

Consideró que se espera concluir la obra, sin embargo existe el interés de concluirla por lo que dependiendo su avance podría incluso considerarse recurso del 2018.

La funcionaria, dijo que estos recursos se deben agradecer a la gestoría de diputados federales y se tiene conocimiento de 2 millones más serán invertidos en otras obras de pavimentación  aun no definidas.

--

 
30
Dic
2016
Concluyen trabajos de obras para tratar aguas negras en Tamasopo

Tamasopo.- Con el objetivo de lograr más eficiencia en el tratamiento de las aguas negras de este municipio, el ayuntamiento concluyo los trabajos del segundo piso del cárcamo de bombeo de la planta tratadora.

Los trabajos se realizaron a cargo de la dirección de obras públicas, ya que se detectaron fallas de la red de drenaje de la cabecera municipal.

Adolfo Olvera Muñoz, dijo que la rehabilitación en mención tuvo un costo de 200 mil pesos, que contemplo construcción de tableros en segundo piso, en el cárcamo de bombeo de las aguas residuales, ya que en temporada de inundaciones estas instalaciones se veían afectadas con lo que se pretende lograr mayor operatividad.

--

 
30
Dic
2016
Alcalde dio banderazo de arranque a la construcción del techa en el CBTA de Agua Buena

Tamasopo.- El Presidente Municipal Gabriel Hernández Aguilar, dio el banderazo de inicio  a la construcción del techado del patio cívico del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 141 ubicado en la delegación de Agua Buena.

De acuerdo a información dada a conocer por el Coordinador de Desarrollo Social, Adalberto Aguilera Aguilar, se trata de una obra solicitada por el CBTA 141, y luego de platicas con los directivos del plantel la obra comenzará y se pretende concluir los trabajos antes del 31 de diciembre.

Cabe señalar que el director del CBTA 141 Alean Ilizaliturri Guzmán, agradeció la obra del techado del patio cívico ya que es el escenario d continuos eventos deportivos que organiza el sistema de CBTAS.

--

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 36