NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2232
mod_vvisit_counterAyer2244
mod_vvisit_counterEste mes71860
mod_vvisit_counterTotal2671223

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
09
Ene
2017
Traicionero infarto acaba con la vida de un guanajuatense

Ébano S.L.P.- La mañana de este lunes un traicionero infarto acabo con la vida de una persona cuando caminaba en la avenida Vicente Guerrero, lo que generó la alarma entre habitantes de este sector quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.

De acuerdo a información recabada ´por Amanecer, vecinos de la colonia Tulipanes reportaron a las 8.50 horas, el deceso de una persona que en forma repentina se había desvanecido presentándose al lugar cuerpos de auxilio corroborando el deceso determinando como posible causa un infarto.

El occiso fue identificado como  Rodolfo Torres, quien era originario de Guanajuato pero tenía años viviendo en Ébano, correspondió a Juan Carlos Pérez, con domicilio en calle Salinas de la colonia del Valle, identificarlo debido  a que el occiso vivía en el taller de soldadura de la colonia Bermudez.

El médico legista, Ernesto Ordaz, dio fe del cadáver determinando que la causa del muerte fue causada por un infarto, cuando el occiso caminaba por las calle Vicente Guerrero y 5 de febrero de la colonia Tulipanes.

--

 
08
Ene
2017
Genera movilización policiaca reporte de un presunto “feto” en colonia Tulipanes

Ébano.- Una movilización policiaca se genero el medio día de este domingo, por el reporte de la aparición de un envoltorio con un feto en su interior en la colonia Tulipanes de este municipio.

El reporte fue hecho por vecinos del lugar a las 11:45 horas, ya que a orillas de la calle 16 de septiembre, se encontraba un envoltorio una sabana de recién nacido, por lo que se presume se trataba de un recién nacido o un feto, por lo que de inmediato elementos policiacos hicieron acto de presencia.

Al revisar el envoltorio, amarrado con una sabana de recién nacido, encontraron  los restos de un perro que había tirado en el lugar, aclarando que no se trataba de restos humanos.

--

 
08
Ene
2017
Parten con habitantes de Marland la rosca de reyes, la asociación de “corazón a corazón”

Ébano.- Como parte de las acciones altruistas en beneficio de las familias más necesitadas del municipio, la Asociación Civil de Corazón a Corazón visitó la comunidad de la Marland.

Un importante número de niños de la comunidad Marland recibieron a los integrantes de esta asociación, quienes con motivo del Día de Reyes, partieron la tradicional rosca de reyes y entregaron juguetes a los menores de edad.

La presidenta de esta organización Araceli Morales, encabezó este evento y agradeció a todos los voluntarios y a las personas que hacen posible estas actividades

Por último, informó que también estuvieron en la comunidad de Pujal-Coy donde repartieron dulces y juguetes, donde dijo que esta asociación seguirá trabajando para seguir apoyando al que menos tiene.

--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 39