NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2959
mod_vvisit_counterAyer4980
mod_vvisit_counterEste mes55951
mod_vvisit_counterTotal3277340

Facebook


15
Sep
2017
Inauguran torneo de Futbol Municipal de Barrios


-Kunfu homenajeado
Eli Maldonado / Reportero
Ébano.- En días pasados se llevó acabo la inauguración del primer torneo de barrios municipal donde participaran un total de 12 equipos y donde además se premió a los mejor de la temporada anterior del torneo de barrios zona norte y se homenajeo a Martin Alfonso Torres por sus 51 años como jugador activo en el fútbol ebanense.
Dicha inauguración estuvo presidida por autoridades municipales , civiles y deportivas donde destaco la presencia de Rubén Rivas quien asistió en representación del Alcalde Crispín Ordaz Trujillo así como Marco Herrera director proyectos deportivos , Emilio Sosa director de parques deportivos , Juan Hernández oficial primero del registro civil entre otros.
Después del desfile de los equipos participantes se llevó acabo los honores a la bandera para dar paso a la premiación de los equipos de la temporada pasada donde el súper líder fue para el equipo Nacozari , el campeón de liga fue para Infonavit , mientras que el equipo la Flota se adjudicó el campeón de campeones y el campeón de copa.
Posteriormente se llevó acabo un reconocimiento en vida para Martin Alfonso Torres “ Kunfu “ Por sus 51 años como futbolista quien a sus 65 años  sigue enfrentando a jóvenes del deporte , quien tomó la protesta a los jugadores fue el profesor Erasto Castro Ávila director de la escuela Tuzos Ébano y la inauguración estuvo a cargo del profesor Rubén Rivas quien dio aliento a los jugadores para conducirse de manera respetuosa y deportiva en este torneo.
--

 
30
Ago
2017
Agradecen apoyos al comité de oleaginosas

 

 

Eli Maldonado / Reportero

Uno de los sectores que esta siendo apoyado por parte de las autoridades federales es el del campo mas aun desde que los comités de oleaginosas tanto estatal como federal trabajan de la mano para traer bienestar al campo potosino.

Alfredo Villareal Rodríguez productor de la zona de Ponciano Arriaga comento que desde que Roberto Candelas Román tomo posesión como dirigente del comité estatal de oleaginosas los apoyos para los productores no han dejado de llegado.

Añadió que la clave del éxito es el trabajo en equipo entre Candelas Román y Manuel Guerrero del comité nacional en conjunto con Alejandro Cambeces y el delegado de la SAGARPA Gastón Santos Ward.

Ante esto el sector soyero agradece todos los apoyos desde tecnificación de la tierra hasta el apoyo del programa de oleaginosas que gracias a la gestión de estos cuatro personajes seguirá vigente por lo menos este año concluyo.

 
25
Ago
2017
Jornalero salió por la puerta falsa

Jornalero escapo por la puerta falsa

Macabra escena en la colonia Santa Cruz en el municipio de Ébano jornalero escapa por la puerta falsa colgandose de una viga autoridades policiacas ya investigan los hechos.

El ahora occiso de nombre Armando Emmanuel Rojas Guevara de 31 años de edad fue encontrado a las afueras de su vivienda en la colonia Santa Cruz colgado de una viga.

Segun el primer reporte de las coorporaciones policiacas esta persona había discutido con su esposa Elizabeth Ledezma Sandoval por diferencias maritales.

Al parecer derivado de esa discusión el joven jornalero tomo la decisión de escapar por la puerta falsa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía municipal y ministerial quienes se estan encargando ya de la investigación de este trágico hecho.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 41