NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy530
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes60296
mod_vvisit_counterTotal3281685

Facebook


23
Jun
2016
LO DETIENEN CON ARMA DE FUEGO EN ÉBANO

ÉBANO, SLP.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles del municipio de Ébano, efectivos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre por portar un arma de fuego.
La acción se realizó en calle 18 de Marzo, en la zona centro, donde los efectivos policiales observaron a un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes, a un costado de un automóvil Dodge, tipo sedán.
Al acercarse los oficiales para hacerles una invitación para que se retiraran del lugar, observaron que uno de los sujetos mostraba una actitud sospechosa, al investigar el lugar, los agentes localizaron una pistola abastecida con un cargador con 15 cartuchos. Uno de los presentes manifestó ser el propietario del arma; ante tal motivo se detuvo a quien se identificó como Juan A. de 31 años de edad.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el presunto delito de portación de arma de fuego y lo que le resulte.

-000000-

 
12
Jun
2016
FUEGO CONSUME VIVIENDA EN EL CERRO


-INCENDIAN CASA ABANDONADA EN LA COLONIA 18 DE MARZO
Ébano.- La tarde de este sábado una casa habitación abandonada en la colonia 18 de marzo, fue incendiada intencionalmente, lo que motivo la movilización policiaca y del cuerpo de bomberos para controlarlo y evitar se propagara a otras viviendas.
El incendio, fue reportado a las 18:50 horas por vecinos de la colonia 18 de marzo, ya que en forma repentina una casa habitación que se encuentra deshabitada, comenzó a incendiarse y en cuestión de minutos estaba envuelta en llamas, poniendo incluso en riesgo las instalaciones de la Compañía DS.
Elementos de la policía y bomberos llegaron de inmediato, comenzando a apagar el incendio, aunque nada pudieron hacer por inmueble que fue destruido totalmente por las llamas.
Las causas del incendio se desconocen aunque habitantes del lugar señalaron que esa vivienda era refugio de jóvenes sin oficio, que se reunían ahí para consumir drogas, aunque en el momento del incendio no se encontraba nadie en su interior, lo que hace suponer que dejaron algo encendido en su interior que inicio el fuego.

--

 
09
Jun
2016
REGIDORA FESTEJA "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" CON REPORTEROS


-El alcalde se le olvidó el "Día de la Libertad de Expresión"
Ébano.- La regidora Cristina Moctezuma Lara, ofreció a los reporteros de los diferentes medios de comunicación que dan la noticia día a día, una comida para conmemorar "El Día de la Libertad de Expresión".
Aunque lo tradicional es que sea la autoridad municipal quien reconozca la labor del periodista, en este municipio la autoridad encabezada por Crispín Ordaz Trujillo, se le olvido que se conmemoraba este 7 de junio, sin embargo, la única que recordó felicitar y agasajar a los reporteros que trabajan diariamente en el municipio de Ébano, fue la regidora Cristina Moctezuma Lara.
En el festejo del "Día de la Libertad de Expresión" asistieron Eli Maldonado Lara del periódico El Mañana, Guadalupe Banda Pacheco del periódico Huastecahoy, Mario Alberto del Sol de Tampico, Eva Nelly Ramírez del Canal 53, entre otras personalidades.
La regidora del Partido de la Revolución Democrática, Cristina Moctezuma Lara reconoció el trabajo diario de informar que realiza cada uno de los reporteros, para que la sociedad esté bien informada.


--

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 41