Alcalde superviso construcción del camino Damián Carmona-El Huamuchil

Tamasopo.- El Presidente Municipal, Gabriel Hernández Aguilar, realizo la supervisión de la obra de construcción del camino Damián Carmona-El Huamuchil, misma que se realiza por el apoyo otorgado por la Diputada Federal Delia Guerrero Coronado.

Con el propósito de conocer el avance de esta obra, ya que se trata de una gestión realizada con la Diputada Federal Delia Guerrero Coronado, misma que decidió apoyar la construcción del camino Damián Carmona-Huamuchil, obra que beneficiara a un importante número de familias que contaran con una vía de comunicación de calidad.

El alcalde señaló que se realiza la supervisión de obras que ya iniciaron con el objetivo de conocer sus avances, en el caso específico de la construcción del camino Damián Carmona-Huamuchil  en especial porque se trata de una obra gestionada ante la Diputada Federal Delia Guerrero Coronado.

Indicó que en breve iniciaran obras recién priorizadas por Codesol, mismas que beneficiaran a un importante número de familias de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *