Aseguran la policía una cachimba, droga y detienen a presunto narcomenudista

San Luis Potosí.- En el marco de las acciones de vigilancia que mantienen los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colonias y barrios de la Zona Metropolitana a fin de prevenir el delito, fueron asegurados 10 dosis de droga y un arma prohibida que llevaba un presunto motociclista.

La acción se llevó a cabo en las calles Oasis y Desierto Oriental, colonia Valle de las Lunas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías Estatales que realizaban labores de vigilancia tuvieron a la vista a una persona que conducía una motocicleta tipo cargo, color blanco, modelo 2014, con placas de San Luis Potosí, mismo que al ver a los oficiales trató de evadirlos, siéndole marcado el alto para una inspección.

Resultó que el presunto, identificado como Israel R., de 21 años de edad, portaba un arma de fuego hechiza conocida como cachimba, y en una de las bolsas del pantalón llevaba cuatro cartuchos útiles. Además, al presunto se le encontraron 10 dosis de fragmentos transparentes con las características de la droga sintética conocida como cristal.

El presunto, el arma, cartuchos, vehículo y droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *