Aseguran policías metropolitanos siete vehículos, uno de ellos en calidad de abandonado

San Luis Potosí.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, que realizan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se logró recuperar seis vehículos con reporte de robo vigente y uno más en calidad de abandonado, en el municipio de Rioverde.

La primera unidad se aseguró en la colonia Simón Díaz, se trata de un Nissan, tipo Vagoneta, color blanco, modelo 1986; con reporte de robo el día 11 de agosto del 2018,  en la colonia Nueva Progreso. Fue asegurado sin acumulador.

Sobre calle Comanjilla y Camino a Simón Díaz, en el fraccionamiento San Leonel, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1994; con reporte de robo el día 13 de agosto del 2018, en el Barrio de San Sebastián. Fue localizado sin autoestéreo y sin acumulador.

Mientras que en la colonia Pavón, fue ubicado un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con placas del estado de Aguascalientes; con reporte de robo el día 07 de agosto del 2018, en la colonia Valle del Tecnológico. Fue localizado sin un neumático y con huellas visibles de desvalijamiento.

En Privada de Pedro Montoya y calle Pedro Montoya, de la colonia Ciudad Satélite, se aseguró una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1994, color gris, con reporte de robo desde el mes de junio del 2018, en la colonia Morales.

Por otra parte, en calle Beirut en el fraccionamiento Providencia, se  localizó el vehículo marca Chevrolet, tipo S10, modelo 1989, color negro, con placas del Estado de México; con reporte de robo el día 12 de agosto del 2018. Localizado sin las llantas, acumulador y autoestéreo.

En calles de la colonia Satélite, se ubicó la unidad  marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2017, color blanco; con reporte de robo el día 13 de agosto del 2018.

Finalmente, en el municipio de Rioverde, sobre la súper carretera Rioverde – San Luis Potosí, fue  asegurado un vehículo abandonado con huellas de desvalijamiento, se trata de un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, color gris, con placas de San Luis Potosí; sin reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

-0000-